Sensor! Dame paciencia!

Que tal familia!

¿No os pasa cada vez q veis a alguien con el sensor, es como si fuese tu prim@ de toda la vida?

Yo cada vez que veo a alguien con el, me paro a charlar un rato y a comparar nuestras estadísticas jaja.

¿Tenéis experiencias divertidas gracias al chip?

Yo miles, como por ejemplo una vez un colega me vio por detrás y me dijo; Iyo, que se te a pegao una chapa.. y me lo arrancó xD

Abrazo!


Comentarios

  • FerFer
    Pues ahora que lo dices... no llego a ponerme a hablar con la gente, pero sí que he notado que el hecho de llevar sensor, visualiza muchísimo la presencia de la diabetes en nuestro día a día.

    Sin ir más lejos, voy a la playa y fácil veo 2 o 3 sensores a mi alrededor, gente que no hubiera pensado antes que podrían ser diabéticos, pero que al llevar el sensor, identificas y ves con otros ojos.

    Es un poco como pertenecer a un "club secreto"... jajajajaja

    Me encanta este tema!

    Gracias por abrirlo @klamare !
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @klamare Pues vaya gracia lo de arrancártelo...

    A mi lo que me ha pasado varias veces es que me lo tocan llamando al timbre...🤣🤣🤣
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mi no se me ve nunca porque lo llevo en el glúteo, sólo una vez en 2016, muy al principio lo llevé en el brazo a la playa, y la gente se quedaba mirándome, a uno muy descarado le dije:
    ¡eh! tú ¿qué miras? ¿no has visto nunca a una persona biónica?
    Luego tuve que ponerme un brazalete de esparadrapo porque se despegaba y ya no se veía mas. Me costó encontrar una farmacia con esparadrapo color marrón de 5cm de ancho.

    Se me cayeron dos mas con una mochila y efecto puerta. Me harté porque son caros para el bolsillo y buscando encontré un grupo inglés que se lo ponía en el glúteo, cambié, me fue genial así que no way, nunca mas en brazos o zonas visibles.

    En la playa en junio vi muchas personas, adultas, niños pocos. Lo llevaban con adhesivo transparente y los brazos llenos de círculos blancos donde habían estado anteriores sensores. Mi chico me dice: ¡mira uno de tu club!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.