Banner


Cambio de medicación a Synjardy

Hola,

Hoy me han cambiado la metforfina por Synjardy, por lo que he leído es metmormina con más cosas para bajar el azúcar por la orina también.

Leí tambien que si no lo controlas bien aparte de todo lo que puede hacerte la diabetes eso al intentar expulsarlo por la orina tambien puede fastidiarte los riñones...

¿Alguno ha tenido problemas?

También me gustaría saber opiniones de que tal va este medicamento.

¿os ayuda más que la metmormina?

¿Es cierto que puede ayudar a adelgazar?

Espero que me deis opiniones sobre Synjardy

Gracias!


Etiquetado:

Comentarios

  • Yo tomo el synjardy y no te ayuda a adelgazar controla el azúcar muy bien y no te dan hiper o hipoglucemias, el que te ayuda a adelgazar es el Trulicity (un pinchazo semanal) que además de que tira del páncreas para fabrique insulina te hace ir al baño todos los días de diarrea, yo me tiré más de 6 meses así y claro que adelgazas...
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.