Helados sin azúcar

Hola foreros,

Mi pregunta es si sabeis alguna marca de helados sin azúcar que se puedan comprar en el super sin tener que ir a un gran centro comercial tipo Carrefour o Alcampo.

Yo compraba antes en una tienda cerca de mi casa de la marca Royne, pero ya no los venden y Royne solo sirve a mayoristas via online.

He mirado en varios supers cerca de mi casa pero solo he visto unos biscuits de la marca Frigo sin azúcar pero además de no llevar azúcar son insulsos sin sabor....

Hay helados a patadas en los congeladores pero ninguno sin azúcar, hay sin gluten, sin aceite de palma pero sin azúcar muy muy pocos.

Gracias!


Comentarios

  • Royne lo venden en Consum y Supercor. Helados sin azúcar todos los super tienen su marca blanca, normalmente son mini bombón de chocolate
  • Gracias mirare a ver en consum
  • Yo los compro en mercadona y tienen tres o cuatro clases (minibombon, miniconos y sandwichs.....)
  • Puedes hacertelos tú, con frutas y yogures, o gelatinas.
    Yo no los como porque las grasas que llevan me suben mucho la glucemia.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, yo te recomiendo estos dos que puedes encontar en Lidl.





    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Hola los de la sirena están muy buenos sobre todo los cucuruchos de nata y chocolate y los de nata vainilla tienen unos 18g de hidratos q equivale a una fruta grande
  • Bueno fui al consum y compre los de Royne, pone que no lleva azúcares añadidos y que un 20% es edulcorante, mire y no pone nada de fructosa, son de chocolate y nata tipo Magnum pero sin azúcar, comere uno a ver que pasa, hay unos cucuruchos de Royne que son Special Line que no llevan grasas y son sin gluten y sin lactosa, pero yo hace años los compraba porque creía que tampoco llevaban azúcar y si llevan, los únicos que no llevan azúcares son los tipo Magnum
  • Supongo que pedir helados sin azúcar ni grasas es pedir demasiado... si algún dia siento la tentación seguiré el consejo de @Ruthbia.
    66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1
  • @Rogerix ¿pero cual es el recuento total de carbohidratos y cuanto de grasas?
    Yo miro las etiquetas y dicen sin azúcares pero eso es sólo una parte, hay mas carbohidratos y luego la parte grasa-proteína de la nata o leche.
    Estuve de vacas en junio y me di dos caprichos de helados sin azúcares hechos a mano por una heladería; uno de ellos estaba baja de nivel y cuando llegué a casa a los 40 min tenía 200mg/dL; el otro estaba en normoglucemia y acabé con 3 uds de rápida porque enseguida la flecha se puso vertical y venga a subir. ¡desterrados! prefiero un yogurt de soja fresquito 0g de HC
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia: a mí me pasó lo mismo. Heladería artesana, helado sin azúcar,... Alguna cosa le deben echar porque la glucemia se fue para arriba.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @Ruthbia no como helado nunca, tampoco me voy a poner a contar cuanta leche lleva la nata y si las grasas de esa nata son de X% saturadas, y cuidado con la soja que es mala para las tiroides, yo deje los yogures de soja por ese motivo, ahora solo como unos de Alpro 100% de coco
  • En Mercadona tienes, sin problemas, pequeños de cucurucho y algo más grandes de palito. Yo tomo uno pequeño todos los días, sin que me produzca la más mínima alteración.
Accede o Regístrate para comentar.