Comidas sin cocinar

Hola, necesito un poco de ayuda, estoy en una mala racha y no cocino nada, ni lo voy a hacer pero quisiera no aumentar mi diabetes quieto alimentos que me quiten el hambre y no tenga que cocinarlos, sacar de la nevera y consumir, como mucho meterlos al microondas... Tipo jamon York o algúna lata... Lo que sea que no se cocine, por favor ahorren lo de que cocine... Coma platos hechos en casa... No lo voy a hacer, solo pretendo vivir un poco más si tengo que morir antes por mi alimentación lo Asumiré y así será... Pero si puede bajar la diabetes un poco... Os lo agradecería, hoy me dio 241 en ayunas
Etiquetado:

Comentarios

  • @davlinares , en internet puedes buscar empresas q se dedican a traer la comida a casa, con dietas y envasadas al vacío .
    Mi hija hace unos meses que las está encargando y está muy contenta, pq además ha adelgazado lo que quería.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @davlinares , en internet puedes buscar empresas q se dedican a traer la comida a casa, con dietas y envasadas al vacío .
    Mi hija hace unos meses que las está encargando y está muy contenta, pq además ha adelgazado lo que quería.

    no es mala idea... pero muy caro... y mi estado económico tampoco es bueno....aun asi te agradezco la idea
  • ubeube

    Hola, necesito un poco de ayuda, estoy en una mala racha y no cocino nada, ni lo voy a hacer pero quisiera no aumentar mi diabetes quieto alimentos que me quiten el hambre y no tenga que cocinarlos, sacar de la nevera y consumir, como mucho meterlos al microondas... Tipo jamon York o algúna lata... Lo que sea que no se cocine, por favor ahorren lo de que cocine... Coma platos hechos en casa... No lo voy a hacer, solo pretendo vivir un poco más si tengo que morir antes por mi alimentación lo Asumiré y así será... Pero si puede bajar la diabetes un poco... Os lo agradecería, hoy me dio 241 en ayunas


    Hola, yo vivo solo y cocino muy poco.
    Lo que me compro muchas veces es alimentos precocinados del mercadona o alcampo (son los que me gustsn), hay bastante variedad, por lo menos para mi gusto, para meterlos al microondas y listo, ah, y postres, helados sin azucar, hasta borraja y judías verdes jajajaja
    Y algún día hasta me doy algún homenaje.
    Saludos
  • Todo lo que sea,
    . ensaladas
    . frutas
    . legumbres ya cocidas lentejas, garbanzos, aportan proteina y carbohidrato
    . fiambres
    . cereales del desayuno para tener carbohidratos vigilango cantidades
    . lacteos leche, queso, yogur,
    . pescado en lata atun, para tener proteina
    . frutos secos

    Se puede montar menus con todo ello.
  • Regina dijo:

    @davlinares , en internet puedes buscar empresas q se dedican a traer la comida a casa, con dietas y envasadas al vacío .
    Mi hija hace unos meses que las está encargando y está muy contenta, pq además ha adelgazado lo que quería.

    no es mala idea... pero muy caro... y mi estado económico tampoco es bueno....aun asi te agradezco la idea
    No creas que es caro,pq los tuppers vienen muy llenos y dan para dos comidas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues come ensaladas o verduras, legumbres y pescado en conserva
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Ojo con lo que te sirven para comer y no preparas tú. Ayer tenia 70 en ayunas y por la noche fuimos a cenar a un restaurante. Aunque pedí una ensalada Que incluía pechuga plancha, me sirvieron la ensalada con anacardos y arroz y la pechuga con una salsa por encima que no sé qué llevaría... Hoy 220 en ayunas... por lo menos ya sé que la próxima vez debo especificar que no me pongan ni salsa ni anacardos.

    Siempre tengo arroz hervido o pasta en la nevera para las comidas. El dia que no me apetece cocinar, que son muchos, me peso 100g arroz, lata y media de atún al natural, lechuga y tomate y una fruta. Comida resuelta siguiendo las pautas del endocrino.

    Como no me gusta cocinar siempre tengo lo que yo llamo ‘comida básica’:
    Legumbres de bote
    Atún al natural
    Tomates y lechuga
    Pechuga solo hay que hacerla a la plancha
    Yogures desnatados para el desayuno
    Pan congelado. Previamente lo corto en porciones de 40-50 g. Así solo es sacar la cantidad justa y descongelar.
    Verduras congeladas. Solo hay que ponerlas en la cazuela y hervir.
    Arroz o pasta hervida que preparo una vez a la semana.
    Jamón york o serrano. 30 g almuerzo y merienda. Una loncha con el pan descongelado y arreando.
    ....

    Ésta es, a grandes rasgos la forma en que me organizo para cocinar lo menos posible, siguiendo las directrices del endocrino.

    Ànimo!




    66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1
  • Ah! Se me olvidaba la fruta.
    66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1
  • Pues hombre, hoy en día es fácil comer de lata, pero sale más caro que cocinarlo uno.
    En verano las verduras son malísimas, por ejemplo, yo las compro hervidas en botes de cristal.
    Latas de pescado, de fabada, decarne, codornices, perdices, etc. De todo
    Frutas, helados, galletas, dulces.... vamos que es bastante fácil.
    Los catering de mayores también los puedes pedir, salen por 8eur/dia comida+cena,te aseguro que de lata te gastas mas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ah! Se me olvidaba la fruta.
    66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1
  • Estas cosas de mercadona:
    Humus
    Gazpacho de botella
    Alcachofas en blister transparente
    Menestra en el mismo formato
    Salpicón de marisco
    Ensalada de Pimientos asados en tarro de cristal
    Ensaladas preparadas
    Bricks de cremas de verduras
    Boquerones en vinagre
    Salmón ahumado
    Bacalao ahumado
    Ajoblanco
    Sopa miso

    De carnicería:
    Lomo y chuletas de sajonia
    Callos
    Codillo precocinado ( y lo acompañas con chucrut)

    De pescadería:
    Pulpo cocido
    Langostinos cocidos
    Gambas cocidas
    Mejillones abiertos al natural (empaquetados)

    Creo que estas cosas no llevarán azúcar ni hidratos de índice glucémico alto, no te sentarán mal


    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Se pueden pegar enlaces aquí???
    En este video compra productos keto en mercadona, no se de si serás de españa, pero en su canal hay videos de supermercados de varios países.
    Dieta keto pues pocos ch, échale un ojo, así verás cosas que puedes comprar para ir tirando en tu situacion
  • Hola, necesito un poco de ayuda, estoy en una mala racha y no cocino nada, ni lo voy a hacer pero quisiera no aumentar mi diabetes quieto alimentos que me quiten el hambre y no tenga que cocinarlos, sacar de la nevera y consumir, como mucho meterlos al microondas... Tipo jamon York o algúna lata... Lo que sea que no se cocine, por favor ahorren lo de que cocine... Coma platos hechos en casa... No lo voy a hacer, solo pretendo vivir un poco más si tengo que morir antes por mi alimentación lo Asumiré y así será... Pero si puede bajar la diabetes un poco... Os lo agradecería, hoy me dio 241 en ayunas

    Cuando voy mal de tiempo cocino de golpe muchos huevos y así los tengo en la nevera para picar o meterlos en un tupper para el trabajo. Meto también queso semi-curado, aguacate , chucrut, atún, etc. Quizás suena raro pero me acostumbré a combinar ese tipo de alimentos. Aún así, intento encontrar 5 min. para preparar alguna tortilla de espinacas con un buen queso de vez en cuando. Tengo también muchas bolsas de rucula/canónigos listas una ensalada rápida con olivas, nueces, salmón ahumado, etc..
    DM1 desde 2021.
    Novorapid/Toujeo
    A1c: 5,4 (2023)
    Libre 2 con diabox y Galaxy Watch4.
  • umauma

    Hola, necesito un poco de ayuda, estoy en una mala racha y no cocino nada, ni lo voy a hacer pero quisiera no aumentar mi diabetes quieto alimentos que me quiten el hambre y no tenga que cocinarlos, sacar de la nevera y consumir, como mucho meterlos al microondas... Tipo jamon York o algúna lata... Lo que sea que no se cocine, por favor ahorren lo de que cocine... Coma platos hechos en casa... No lo voy a hacer, solo pretendo vivir un poco más si tengo que morir antes por mi alimentación lo Asumiré y así será... Pero si puede bajar la diabetes un poco... Os lo agradecería, hoy me dio 241 en ayunas

    Yo también he tenido rachas así, por motivo de trabajo no tenía nada de tiempo para cocinar así que siempre tengo una lista básica de supervivencia, ý cosas las más baratas, digamos que es el reinado del "tojunto" por lo que pueda pasar:
    Latas pescado: atún, sardinas a porrillo, calamares en su tinta, calamares a la americana o pota que es más barata y en lata ni se nota la diferencia.
    Arroz cocido, quinoa cocida de Nomen o Sabroz
    Huevos ya cocidos, los tienes en Mercadona.
    Botes de legumbres, judías blancas o lentejas, patatas cocidas, de verduras variadas como acelgas, espinacas o judías verdes.
    Latas de tomate pelado, aceitunas negras sin hueso.
    Latas de pisto
    Tomate frito el tamaño más pequeño
    Ya para homenajes, pollo asado tipo mercadona
    Queso fresco normal o 0% grasa, como tu veas
    Queso batido
    Copos de avena
    Yogures naturales
    Kéfir
    Gazpacho
    Salmorejo
    Frutos secos naturales sin sal
    Y las recetas:
    -El arroz cocido lo puedes mezclar con las latas de calamares o en su tinta o americana, todo su contenido, pequeño calentón al microondas, tiene que estar tibio.
    -Tomate de lata con atún o sardinas, aceitunas negras y huevo duro, aceite vinagre y sal, mejor fresquito, se toma como una sopa fría a cucharadas
    -Quinoa con pisto, le puedes echar patata cocida, más completo.
    -Ensaladas de legumbres con atún o sardinas y huevo duro, puedes echar tomate de ensalada, pimiento, cebolla, si quieres trabajar algo más ese día, aceite vinagre y sal.
    - Verduras de bote, calentón al micro, aceite vinagre y sal, puedes echar o patata de bote o arroz ya cocido o quinoa, al gusto.
    - Lentejas con arroz aliñado, puedes echar curry o Ras-el-Hanout y frutos secos para darle un toque árabe o hindú
    - Los quesos se pueden mezclar con frutas, copos de avena y frutos secos, si te parece puedes endulzar con algún edulcorante que te guste para, meriendas y desayunos o cenas ligeras.
    - Como todo viene en bote o lata es muy fácil calcular los hidratos, grasas y proteínas que te metes para el cuerpo, porque viene indicado por peso. No es tan difícil con un poco de atención llevar una dieta bastante buena y equilibrada para la diabetes con botes o latas. Eso sí limita o elimina la sal porque ya suelen tener bastante.
    - Y por fin el "tojunto", si algún día no tienes casi nada en la nevera, mezclas lo que tengas, y andando. A veces es sorprendente lo bueno que está.
    - Mucha suerte

    DM1 desde 1967-
    Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
    FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

    "Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
    "Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
Accede o Regístrate para comentar.