La Cura de la Diabetes definitiva ¿Por qué no llega?

2»

Comentarios

  • mrastra dijo:

    Otra opinión es que Las enfermedades Autoinmunes son creadas por nuestro cuerpo, nuestro inconsciente por algún pequeño trauma psicológico.

    De la misma manera, que nosotros hemos creado la diabetes, se podría revertir y curarnos. El poder de Nuestra Mente es desconocido.

    No puedo estar más en desacuerdo en todo. Claro, a los bebés que se la diagnostican, es por un trauma psicológico por ejemplo....
    No sé porque no la solucionamos todos los que estamos aquí con nuestra mente....será porq ni queremos
  • De verdades hay muchas, pero de realidad sólo hay una...
  • mrastra dijo:

    De verdades hay muchas, pero de realidad sólo hay una...

    Ya...
  • Pues la explicación es un poco compleja. Por un lado parece fácil reponer islotes y ala, a disfrutar, pero los mecanismos asociados y las consecuencias de esta "manipulación" de islotes para que no los vuelva a "machacar" tu sistema inmune tiene su aquel. Y por otro lado que las Farmas prefieren un tipo que viva hasta los 90 teniéndole atadito a los ungüentos y maquinitas que ellos venden, que en fin, ya es una ventaja de la disfrutamos todos en este país. Creo que va por aquí después de llevar desde 1985 el mantra de: "esto se cura cuando seas mayor".
    Soy un Cyborg
  • No se ,, a mi siempre me dijeron , hazte a la idea que esto es para toda la vida y cuando preguntaba si se curaría algún día , siempre me dijeron , hazte a la idea de que no, será que me tocaron médicos más realistas u también dependerá de lo que cada cual quiera oír, a veces las ganas de curarse ,,, ya se sabe , me dijeron e escuchado ,
  • Seguramente el médico dijo, tranquilo algún día se curará y del dedo mano de la mano brazo y al final , nos pareció escuchar en cinco años se cura
  • mrastra dijo:

    Otra opinión es que Las enfermedades Autoinmunes son creadas por nuestro cuerpo, nuestro inconsciente por algún pequeño trauma psicológico.

    De la misma manera, que nosotros hemos creado la diabetes, se podría revertir y curarnos. El poder de Nuestra Mente es desconocido.

    Madre de Dios, lo que hay que leer... Me explicas entonces porqué les pasa a los bebés? Incluso desde que nacen o a los pocos meses, vamos que tambien se la crean ellos mismos...
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • mrastra dijo:

    Otra opinión es que Las enfermedades Autoinmunes son creadas por nuestro cuerpo, nuestro inconsciente por algún pequeño trauma psicológico.

    De la misma manera, que nosotros hemos creado la diabetes, se podría revertir y curarnos. El poder de Nuestra Mente es desconocido.

    Madre de Dios, lo que hay que leer... Me explicas entonces porqué les pasa a los bebés? Incluso desde que nacen o a los pocos meses, vamos que tambien se la crean ellos mismos...
    No entres ahí o vas a empezar a leer testimonios de gente que se ha curado bebiendo nosequé o haciéndose infusiones de "hoja de nogala"
    Soy un Cyborg

  • No entres ahí o vas a empezar a leer testimonios de gente que se ha curado bebiendo nosequé o haciéndose infusiones de "hoja de nogala"

    Sé que las lágrimas de unicornio del Himalaya con canela, la cura, pero me gusta eso de llevar una boma de insulina 24/7 :)
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • No se ,, a mi siempre me dijeron , hazte a la idea que esto es para toda la vida y cuando preguntaba si se curaría algún día , siempre me dijeron , hazte a la idea de que no, será que me tocaron médicos más realistas u también dependerá de lo que cada cual quiera oír, a veces las ganas de curarse ,,, ya se sabe , me dijeron e escuchado ,

    A mi también siempre me dijeron que sería para siempre. Los únicos que decían que faltaba poco para la curación eran los periodistas y divulgadores científicos en los medios. Pero hoy ya sabemos que los medios mienten más que hablan.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  • No entres ahí o vas a empezar a leer testimonios de gente que se ha curado bebiendo nosequé o haciéndose infusiones de "hoja de nogala"

    Sé que las lágrimas de unicornio del Himalaya con canela, la cura, pero me gusta eso de llevar una boma de insulina 24/7 :)
    Unicornio de Himalaya con canela? Pero que películas ves tu?? :p

    A lo mejor me he expresado mal...
    A pesar de los unicornios, las hojas de nogala y la mente, estoy 24/7 con mi diabetes, igual que todos. Intento respetar cualquier opinión y experiencia; no creo en nada totalmente, ni tampoco aseguro que algo no pueda ser.... a menos que pueda comprobarlo yo mismo :)
  • Isi dijo:

    Pues que queréis que os diga a mi me parece un tema puramente económico. Del COVID no se sabía nada y de la nada aparecieron mil vacunas... La diabetes es más antigua que la tos. Vertex está invirtiendo mucho, primero compro Semma por 950 millones de dólares y ahora ha comprado Vyacite por otros 300 y pico millones... La cura será cara pero para los que tenemos hijos pequeños es un rayito de esperanza...aunque tarde confío en que ellos verán una vida sin diabetes. No nos quitéis la esperanza, eso único que nos queda a los padres...

    Isi dijo:

    Pues que queréis que os diga a mi me parece un tema puramente económico. Del COVID no se sabía nada y de la nada aparecieron mil vacunas... La diabetes es más antigua que la tos. Vertex está invirtiendo mucho, primero compro Semma por 950 millones de dólares y ahora ha comprado Vyacite por otros 300 y pico millones... La cura será cara pero para los que tenemos hijos pequeños es un rayito de esperanza...aunque tarde confío en que ellos verán una vida sin diabetes. No nos quitéis la esperanza, eso único que nos queda a los padres...

    Es muy distinto al covid, esto es una enfermedad autoinmune. Se crean anticuerpos contra tus mismos órganos y se destruyen. Nada q ver .
  • Sherpa41 dijo:

    meginer dijo:

    Independientemente de todo esto , q es verdad, no debe ser nada fácil, la DB tipo 1 es una enfermedad autoinmune, y si lo pensáis bien, que enfermedades autoinmunes se curan ? Ninguna.
    Todas las investigaciones van en la línea de conseguir insertar islotes productores de insulina pero nuestro organismo las podría atacar como en un transplante y ello haría necesaria una inmunosupresión de por vida, q tampoco es moco de pavo, por lo q.se, se están intentando encapsular para evitar ese ataque autoinmune pero aún. Sin resultados.
    Yo como Regina , tamb creo q lo q ella dice, es lo más cercano a la curación.

    ¿Que enfermedad no autoinmune se cura? Apenas ninguna tampoco. Me parece un argumento muy flojo.

    Una bomba de insulina nunca podrá superar los minutos que tarda la insulina en empezar actuar, más el retardo en la detección de la glucosa en sangre, más el retardo enorme en dejar de actuar de la insulina. Esa sí que me parece una esperanza totalmente absurda.
    Muchas enfermedades se curan , para empezar, casi todas las infecciosas, muchas están erradicadas gracias a las vacunas , muchos cánceres , hoy en día , cogidos a tiempo, y gracias a los programas de detección precoz, también. Hoy en día una obstrucción intestinal, una colecistitis, apendicitis, quiste ovárico perforado etc etc , se operan y se curan , muchas , muchísimas se curan.
    Pero en el tema de la autoinmunidad , es todo muy complejo ,pq se generan ac contra tu propio organismo, tu propio cuerpo ataca a tu propio cuerpo,con lo q todo lo q se descubra, tiene q tener en cuenta todo eso , y la medicación para contrarrestar esto , también.
    Yo lo veo muy difícil, al menos en un plazo medio, no sé en un futuro más lejano pero no desde luego en breve . Yo no lo voy a ver , hace mucho q estoy convencida de ello. Y lo q intento es cuidarme lo más posible y disfrutar de la vida lo más posible y punto.

  • meginer dijo:

    Sherpa41 dijo:

    meginer dijo:

    Independientemente de todo esto , q es verdad, no debe ser nada fácil, la DB tipo 1 es una enfermedad autoinmune, y si lo pensáis bien, que enfermedades autoinmunes se curan ? Ninguna.
    Todas las investigaciones van en la línea de conseguir insertar islotes productores de insulina pero nuestro organismo las podría atacar como en un transplante y ello haría necesaria una inmunosupresión de por vida, q tampoco es moco de pavo, por lo q.se, se están intentando encapsular para evitar ese ataque autoinmune pero aún. Sin resultados.
    Yo como Regina , tamb creo q lo q ella dice, es lo más cercano a la curación.

    ¿Que enfermedad no autoinmune se cura? Apenas ninguna tampoco. Me parece un argumento muy flojo.

    Una bomba de insulina nunca podrá superar los minutos que tarda la insulina en empezar actuar, más el retardo en la detección de la glucosa en sangre, más el retardo enorme en dejar de actuar de la insulina. Esa sí que me parece una esperanza totalmente absurda.
    Muchas enfermedades se curan , para empezar, casi todas las infecciosas, muchas están erradicadas gracias a las vacunas , muchos cánceres , hoy en día , cogidos a tiempo, y gracias a los programas de detección precoz, también. Hoy en día una obstrucción intestinal, una colecistitis, apendicitis, quiste ovárico perforado etc etc , se operan y se curan , muchas , muchísimas se curan.
    Pero en el tema de la autoinmunidad , es todo muy complejo ,pq se generan ac contra tu propio organismo, tu propio cuerpo ataca a tu propio cuerpo,con lo q todo lo q se descubra, tiene q tener en cuenta todo eso , y la medicación para contrarrestar esto , también.
    Yo lo veo muy difícil, al menos en un plazo medio, no sé en un futuro más lejano pero no desde luego en breve . Yo no lo voy a ver , hace mucho q estoy convencida de ello. Y lo q intento es cuidarme lo más posible y disfrutar de la vida lo más posible y punto.
    Si dejamos los Antibióticos y cirugía a parte, la medicina apenas cura nada. La vacunas no curan nada, en teoría previenen, pero después de lo que ha pasado estos ultimos años, ya empiezo a dudarlo.

    Las alergias e intolerancias en cambio, aún siendo enfermedades autoinmunes existen tratamientos de exposición gradual, que consigue revertirlas en algunos pacientes. Lo mismo pasa con otras enfermedades autoinmunes como la psoriasis que se consigue prácticamente frenar completamente en muchos pacientes. No todo es blanco o negro, hay una amplia gama de grises. Excepto parece en la diabetes.

    Lo de cuidarnos y disfrutar de la vida me parece muy bien, es lo que todos intentamos.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Acabo de leer que están curando la hemofilia con terapia génica. Eso es casi un milagro
    No sabemos lo que puede conseguir la ciencia.
    Y eso que los tratamientos para la hemofilia son otro gran negocio para las farmacéuticas...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • mrastra dijo:

    Otra opinión es que Las enfermedades Autoinmunes son creadas por nuestro cuerpo, nuestro inconsciente por algún pequeño trauma psicológico.

    De la misma manera, que nosotros hemos creado la diabetes, se podría revertir y curarnos. El poder de Nuestra Mente es desconocido.

    Menuda sarta de...
Accede o Regístrate para comentar.