Me gustaría conocer vuestra experiencia en el mundo diabetes y apps

Buenas!

En primer lugar me presento me llamo Patricia soy de Vitoria en España y junto con mi novio/socio/desarrollador/diabético en mi vida 😅 estamos desarrollando Cori, una app para intentar simplificar todos los datos de glucosa, comida y ejercicio que se generan en la vida de una persona con diabetes y ayudarle a tomar mejores decisiones o al menos más informadas, al tener la foto completa y que pueda saber el impacto de sus actos en su diabetes.

El desarrollo de la app lo estamos haciendo los dos con nuestros recursos y una cosa super importante la ayuda de personas con diabetes que nos cuentan su experiencia y que les encantaría pedir en la carta a Papa Noel de una app para la diabetes.

Por ahora tenemos una cosa muy sencilla en el App Store (Nos hemos focalizado en apple porque por ahora no tenemos capacidad de hacer Android) y nos gustaría que si fuese posible nos contaseis vuestra experiencia con otras apps para que no sea una app suuuuper centrada en como siente y vive la diabetes Asier mi compañero. Que al final es el ejemplo que tenemos más cercano y en el que nos ayudamos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y estoy aquí para responder a todo lo que pueda!
Patricia Bedoya
CEO y cofundadora Cori
https://cori.care/es/

Comentarios

  • Hola yo antes miraba muchas apps pero siempre acabe pasando de ellas ya que siempre tienes que meterlo todo manual ,ahora solo tengo que enchufar la bomba al ordenador y sale todo glucemia , glico ,ejercicio, .... y manda los informes al endocrino sin necesidad de llevar libretita un saludo y suerte
Accede o Regístrate para comentar.