Diabetes y Fimosis van de la mano, me cagon la leche!!

Pues este tema no lo he visto en todo el foro, es cómo si no hubiera casi chicos diabéticos o hay verguenza a comentarlo....
Llevo un tiempo sin pillar cacho, ni tener pareja y tampoco en mucho tiempo (1 año como mínimo) he tenido ganas
de auto masajearme (para decírlo fino). Pues cuando me ducho he observado que he perdido elasticidad en la piel del prepucio y sólo me baja un poco (a esto se le llama fimosis), he buscado en internet y me he encontrado con lo que me temía "gran cantidad de pacientes diabéticos con el paso del tiempo tienen fimosis" Pues tendré que ir a la médica de cabecera que me mande al urólogo o haber si con alguna pomada me puede ayudar. Si la pomada no funciona tendré que cincurcidarme, y pasar por todos los dolores que lleva eso. Cuando intento bajar la piel más me duele. GRACIAS DIABETES!!, no seríamos nada sin tí...
Síndrome de Klinefelter 47 XXY (1990) con 14 años, mi cuerpo no fabrica Testosterona me la tengo que inyectar - Neuropatía Diabética (2013) - Síndrome de Intestino Irritable - Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-severa en miembros inferiores (2021) (Synjardy 12,5mg/1000mg - Trulicity 1,5mg - Gabapentina 2700mg). HBA1c: 4,8%

Comentarios

• Hombre que existen las anestesias y analgésicos. 😉
    Mi chico está operado hace años y no es diabético. Es mas higiénico, evita infecciones.
    Le he preguntado y no recuerda que fuera doloroso, y eso que él es un quejica (como todos los hombres 🤣)
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,2% (May 2021) 6,3% (Nov 2021) 5,9% (Abr 2022)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Yo soy diabético desde niño y operado de fimosis también desde niño. No me constaba que hubiera una relación.

Tampoco hay que exagerar, hombre. Molesta un poco cuando se te pone tiesa por las noches (o por el día, jeje, y eso que tenía apenas 12 años), pero es cosa de una semana o poco más. Y como te dicen, es más higiénico a la larga.
  • Yo soy diabético desde niño y operado de fimosis también desde niño. No me constaba que hubiera una relación.

Tampoco hay que exagerar, hombre. Molesta un poco cuando se te pone tiesa por las noches (o por el día, jeje, y eso que tenía apenas 12 años), pero es cosa de una semana o poco más. Y como te dicen, es más higiénico a la larga.

Si estas trabajando, te quedas 30 días de baja si te operas de fimosis, así que doler duele (en las curas, cuando te mueves y cuando por las mañanas te levantas sin querer.....muy recto!!
    Síndrome de Klinefelter 47 XXY (1990) con 14 años, mi cuerpo no fabrica Testosterona me la tengo que inyectar - Neuropatía Diabética (2013) - Síndrome de Intestino Irritable - Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-severa en miembros inferiores (2021) (Synjardy 12,5mg/1000mg - Trulicity 1,5mg - Gabapentina 2700mg). HBA1c: 4,8%
  • Pyrri dijo:

Yo soy diabético desde niño y operado de fimosis también desde niño. No me constaba que hubiera una relación.

Si estas trabajando, te quedas 30 días de baja si te operas de fimosis, así que doler duele (en las curas, cuando te mueves y cuando por las mañanas te levantas sin querer.....muy recto!!
    ¿30 días de baja por circuncisión? - No sé en qué país estás, pero en el mío (España) se considera cirugía menor y a lo sumo te permiten quedarte en casa el día después. Luego, a trabajar.

30 días, dice. La de tonterías que se han de leer.
  • Pyrri dijo:

Yo soy diabético desde niño y operado de fimosis también desde niño. No me constaba que hubiera una relación.

¿30 días de baja por circuncisión? - No sé en qué país estás, pero en el mío (España) se considera cirugía menor y a lo sumo te permiten quedarte en casa el día después. Luego, a trabajar.

30 días, dice. La de tonterías que se han de leer.
    Pues es lo que dicen en los foros de fimosis, hasta 30 días se han quedado de baja algunos. Así que eso de tonterías mejor guárdatelas si el que no se entera eres tú!!!
Accede o Regístrate para comentar.