Desahogo

Buenos días,

Sólo llevo una semana a dieta de 1500 calorías y medicación y anoche ya fallé: me comí todo lo que encontré en casa, naturalmente todo rico en H de C.

Teniendo en cuenta que empecé la semana con casi 400 de glucosa en sangre y una glicosilada de 12 no sé como fui tan irresponsable. Fue un impulso, una ingesta compulsiva.

Llevo una semana y hago èsto. Y el tratamiento es para toda la vida!

Cierto es que llevo muchos años con el problema de las ingestas compulsivas por la noche. Pero ahora el problema es mucho más serio.

Por qué lo hice? Seré capaz? Tengo que serlo. Estoy tan desanimada! Soy una irresponsable.

Comentarios

• @LaSelva , no sé si te pones insulina rápida , pero si es así, puedes comer de todo . Viene bien saberlo y darte un capricho de vez en cuando.porque es mucho más fácil aceptar la diabetes y quedarte tranquila así.
    Ya irás aprendiendo a manejar la insulina poco a poco.
    Mucho ánimo.
    Una vez que estés tranquila ya seguirás la dieta mucho mejor.
    hija de 32 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2
    Humalog: 4- 4- 3 Lantus: 20 , mañanas.
  • @LaSelva , llevas varios hilo abiertos en cada uno pones una informacion que en otros no pones en unos dices tu medicacion en otros tu tipos de diabetes en otros tu glicosilada, asi no hay forma de ayudarte por ejemplo @Regina no sabe la medicacion que usas y yo en otro hilo pregunte tu glico, complicado ayudarte
  • Hola La Selva: parece que tienes una mala relación con la alimentación. Puede que sea hambre emocional. Considera buscar un profesional en trastornos alimenticios y hacer terapia para que te ayude a manejar la ansiedad con recursos diferentes a darte un atracón.
    D1 desde septiembre de 2021
    Toujeo y Humalog
    Aprendiendo
  • A algunos tambien nos pasa, pero yo sólo me como un paquetito de galletitas muy pequeñitas con gotas de chocolate (10 unidades) cada día, para poder llevar el tema de la diabetes lo más tranquilo posible... Ya sé que esto no vá a gustar a nadie de los de aquí , pero es lo que hay. Yo no pienso vivir como un monje el tiempo que me quede sobre la tierra.
    Síndrome de Klinefelter 47 XXY (1990) con 14 años, mi cuerpo no fabrica Testosterona me la tengo que inyectar - Neuropatía Diabética (2013) - Síndrome de Intestino Irritable - Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-severa en miembros inferiores (2021) (Synjardy 12,5mg/1000mg - Trulicity 1,5mg - Gabapentina 2700mg). HBA1c: 4,8%
  • Yo al principio lloraba porque pensaba que me iba a quedar con hambre en todas las comidas. Era horrible. Estás empezando, al final aprendes y también a coger truquitos como cosas que van llevando. También es normal tener un poco que desintoxicarse de determinadas cosas como el azúcar. Al principio incluso comía a escondidas. Pero en mi caso era más ansiedad que otra cosa
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.