Después del covid

Hola,

He tenido dos veces el COVID. Sin complicaciones.

La primera no estaba vacunada. La segunda tenía puestas las tres dosis.

Durante la enfermedad no tuve problemas con la glucosa pero una vez recuperada en la primera ocasión estuve más de un mes con la glucosa muuuuuy alta (entre 2,50 y 3,00) y en la segunda llevo más de un mes con picos de hipoglucemia e hiperglucemia diarios de hasta tres o cuatro veces al día.

En el primer caso la endocrina me dijo que no se tenían muchos estudios pero que si lo habían comentado a veces en la consulta.

En esta segunda ocasión no he preguntado.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias!


Comentarios

  • FerFer
    En mi caso, he esquivado el covid durante 2 años, con 3 pautas de vacunas (2 Pfizer y 1 Moderna), aún así, en Marzo empecé a tener síntomas y confirmación del covid con antígenos.

    Estuve una semana y pico hasta que dejé de tener síntomas y tener resultados negativos en el test, después de eso no he notado nada, ninguna afectación en la glucosa, de hecho, durante el tiempo que tuve covid, no noté gran diferencia, sobretodo si lo comparo a otros procesos gripales donde sí he tenido descontroles grandes.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo tuve Covid este año y fue como una gripe, sí que tenía el azúcar un poco descontrolado mientras lo pasé pero después se "estabilizó" (ya me entendéis, hay días y días...). Pero a raíz de tener el covid si que es verdad que me sentía muy cansada.
  • Yo nada, el único efecto secundario fue caída del pelo. Lo he solucionado a base de vitaminas 3 meses.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.