Freestyle Libre 2 - Rotura de Stock o Problema Logístico (Abbott no especifíca ni da detalles)

En mi Comunidad Autónoma cuando un sensor te sale defectuoso tienes que gestionar tú la devolución con Abbott.

Este último trimestre he devuelto 3 y de momento no están enviando los sensores. Te aceptan el pedido pero tienen problemas de logística y no te mandan de momento el segundo email confirmando que el sensor ha sido enviado.

Hace una semana ya que me aceptaron la devolución pero de momento no lo envían. Hablé con el servicio al cliente de Abbott y solo te dicen que tienen problemas de logística.

Simplemente para que lo tengáis en cuenta.


Db1 desde Diciembre 2007.
32 años.
Apidra y Tresiba.
FreeStyle Libre 2

Comentarios

  • En. La Rioja estoy igual, 2 semanas esperando y no envían nada
    DM1 desde enero 2022, 29 años
    Novorapid y Lantus
    A1c: 6% (Abr 2022)
    Freestyle 2
  • Pues con lo que habéis dicho acabo de comprar ( los compro yo y sólo me queda uno). A ver lo que tardan.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Me ha pasado con dos sensores la última semana, exactamente eso. Esperando...
  • Pues me acaban de mandar un mensaje de que mi pedido ha salido...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Los míos siguen “recogidos”. Llamé varias veces pero no saben decir nada.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Aquí en Aragón. Teóricamente, de esto deberían encargarse las enfermeras del centro de salud, pero como no me fío de ellas un pelo, lo hago yo con Abbot y hasta la fecha todo bien. Hay temporadas en que fallan más y otras en que fallan menos, pero nunca me ha dicho Abbot nada de problemas logísticos y todo ha ido normal. En 2021 me fallaron 7 nada menos (> 25 %), el último en noviembre, y me los enviaron puntualmente. En 2022 sólo llevo uno, la semana pasada, y todo fue normal, lo tuve en 3 días. Como novedad, al llamar al 900 te dice que vayas a la web, y allí te pide únicamente el número de serie del sensor que ha fallado (ni siquiera el código de error).
  • Yo sigo esperando desde el 30 de Mayo. En la web aparece como “recogido”. Desde atención al cliente siguen diciendo problemas logísticos.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Buenas @Josemibi solo por evitar alarmismos , creo que el titulo del post no es el más adecuado . Una rotura de stock es falta del material y un "problema logístico" puede ser cualquier cosa.

    Saludos y espero que se os solucione el problema rápido
  • marine dijo:

    Buenas @Josemibi solo por evitar alarmismos , creo que el titulo del post no es el más adecuado . Una rotura de stock es falta del material y un "problema logístico" puede ser cualquier cosa.

    Saludos y espero que se os solucione el problema rápido

    He cambiado el título, he llamado esta mañana a Abbott y han cambiado la versión. La semana pasada era un problema con la empresa de reparto. Hoy dicen que es un problema en su almacén.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • Tras pedirlo el día 30 de Mayo, e infinidad de llamadas y correos , el sensor ha sido enviado ayer día 13 de Junio.
    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
Accede o Regístrate para comentar.