Mama de niña con diabetes tipo 1, ¿ataques de ansiedad?

Hola buenas noches!!

Tengo mi hija con diabetes tipo 1 desde hace 4 años.

¿a alguno de ustedes le a dado ataques de ansiedad?

La verdad me tiene muy preocupada.

Saludos,


Etiquetado:

Comentarios

  • @soniatoledo ,los padres siempre nos angustiamos con el diagnóstico de nuestros hijos pequeños. Es muy cruel porque es repentino, crónico , y con un tratamiento muy complicado y arriesgado, que depende de nosotros y es muy difícil llevarlo en esas circunstancias .
    Yo siempre pienso que tendrían que darnos un tratamiento psicológico o psiquiátrico a los padres, para poder hacernos cargo equilibradamente de nuestros hijos.
    Yo me vi tan mal cuando mi hija debutó , que me fui al psiquiatra directamente. Me puso una medicación que me rebajó la angustia y pude pensar lo suficiente para seguir adelante.
    Con el tiempo te vas tranquilizando , cuando ves que las analíticas van saliendo bien y lo vas controlando.
    También es verdad que a mí me tocó un endocrino sin pizca de humanidad .
    Vete al médico , el mismo de familia te puede ayudar, la ansiedad es muy limitante y se sufre mucho .
    Yo solo te puedo decir que si hubiera podido ver lo bien que está mi hija después de 28 años , me habría ahorrado toda esa angustia.
    Todo va a ir bien con tu hija , los tratamientos son cada vez mejores y el control se va haciendo más cada vez más fácil. Cuídate tú.
    Comenta lo que quieras por si podemos ayudar.


    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola.
    La vida esta llena de problemas,sea diabetes,sean otras cosas.He visto padres llorar simplemente porque sus hijos no cumplian las expectativas que ellos les querian ver.Esperas algo de la vida y resulta que alguna sorpresa te dice que no es como tu quieres.La vida puede ser igual de buena aunque no sigua exactamente tus pautas.El caso es aceptar en la medida lo que nos ha tocado,intentar hacerlo lo mejor posible y los problemas no pareceran tan duros.A cada uno le "toca lo suyo".Animo.
  • Hola SoniaToledo…
    Te entiendo y te apoyo... si necesitas hablar puedes contactarme por privado. Yo he tenido y sigo teniendo días muy muy malos... Hoy mismo al despertar en el sensor 75, en capilar 34... me he dado un vuelco el corazón y ella tan pichi...

    Todavía me acuerdo de la cara de la médico que al diagnostico me dijo que mi hija haría vida normal... Pues no, lo normal no es medirse el azúcar 6 o 7 veces al día... calcular todo lo que comes y parar cuando estas en hipo... Que te acostumbras pues también... pero solo el que vive con ello sabe lo que se pasa... No es normal estar pendiente a cada rato de como tienes el azúcar por si te da un bajón que te manda para el otro barrio...

    En fin solo puedo rezar y confiar en un futuro mejor para mi hija. Nada ni nadie te prepara para que un hijo tenga algo crónico, grave e incurable...Creo que para todos los padres es un antes y un después. Solo puedo mandarte mi apoyo, mi cariño y ofrecerte la posibilidad de hablar si lo consideras. Muchos besos.
  • Hola SoniaToledo…
    Te entiendo y te apoyo... si necesitas hablar puedes contactarme por privado. Yo he tenido y sigo teniendo días muy muy malos... Hoy mismo al despertar en el sensor 75, en capilar 34... me he dado un vuelco el corazón y ella tan pichi...

    Todavía me acuerdo de la cara de la médico que al diagnostico me dijo que mi hija haría vida normal... Pues no, lo normal no es medirse el azúcar 6 o 7 veces al día... calcular todo lo que comes y parar cuando estas en hipo... Que te acostumbras pues también... pero solo el que vive con ello sabe lo que se pasa... No es normal estar pendiente a cada rato de como tienes el azúcar por si te da un bajón que te manda para el otro barrio...

    En fin solo puedo rezar y confiar en un futuro mejor para mi hija. Nada ni nadie te prepara para que un hijo tenga algo crónico, grave e incurable...Creo que para todos los padres es un antes y un después. Solo puedo mandarte mi apoyo, mi cariño y ofrecerte la posibilidad de hablar si lo consideras. Muchos besos.

    Opino igual que tú !!

    Vida normal ? Si esto es vida normal , tienes razón @IsabelFdez76 , es una mierda de vida , sólo que no queda otra que acostumbrarse !!
  • Lo de que harás vida normal ( dentro de lo anormal ) te lo dicen por que les interesa !!
  • Una cosa q a mi me ha ido muy bien es relacionarme con otros padres con niños diabéticos. Los niños se conocen, una vez al año van de colonias juntos y nosotros con otra pareja de padres solemos salir a caminar o al cine o a alguna actividad. Y va bien porque ves q no estas solo y tienes con quien comentar las cosas q te pasan en el dia a dia.
Accede o Regístrate para comentar.