Quitar sensor

Hola vereis me voy unos dias y me tocaría quitar sensor mañana, y me lo quitaria unas horas antes, para irme ya con sensor nuevo, pero con que el sensor hasta que no caduca nose si te deja poner uno nuevo sin problema o no, vosotros lo sabéis ? Si quitando el que llevo 24 h antes y escaneo uno nuevo me dejará o no

Comentarios

  • Sí, claro. En el momento que lo quites se desconecta ( como cuando se arranca por descuido).
    Yo en tu lugar me pondría el otro en el otro brazo sin quitarme el primero y cuando muera el primero, arrancas el segundo. Y así funciona mejor si le das tiempo a que se empape de líquido intersticial. Yo siempre cada 14 días hay un día que llevo los dos, el viejo acabándose y el nuevo sin arrancar.
    Y así no pierdes días.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ah también es buena idea, el otro me caduca mañana noche, pensaba que al llevar 2 interferiria con el otro, me da un poco de cosa porque he de pasar por el arco del aeropuerto, al cachearme no me digan porque llevo 2 chapas pegadas en el cuerpo, como me toque un tocapelotas.... Explicale que es un sensor de glucosa bla bla
  • Yo llevo 2 sensores 18 horas, el acabado aprovechando las 12 horas extras que da Diabox y el nuevo para que se empape de líquido y se adapte a mi glúteo.
    @Rogerix en el aeropuerto no lo detectan, he pasado muchas veces con 2 sensores.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Rogerix dijo:

    Ah también es buena idea, el otro me caduca mañana noche, pensaba que al llevar 2 interferiria con el otro, me da un poco de cosa porque he de pasar por el arco del aeropuerto, al cachearme no me digan porque llevo 2 chapas pegadas en el cuerpo, como me toque un tocapelotas.... Explicale que es un sensor de glucosa bla bla

    El segundo sensor no arranca hasta que no lo escaneas. Es como si lo llevarás en la caja.
    En el aeropuerto ya habrán visto sensores antes, no te preocupes.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ruthbia dijo:

    Yo llevo 2 sensores 18 horas, el acabado aprovechando las 12 horas extras que da Diabox y el nuevo para que se empape de líquido y se adapte a mi glúteo.
    @Rogerix en el aeropuerto no lo detectan, he pasado muchas veces con 2 sensores.

    Yo tb aprovecho las 12 horas de más que da Diabox....
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.