Un seguro buen de salud?

Hola a todos, ¿qué tal?

Mi mujer y yo estamos pensando en contratar algún buen seguro de salud y queríamos preguntar si nos recomendáis alguno para contratar lo antes posible.

Gracias.


Comentarios

  • Yo he tenido varías aseguradoras distintas y la que más me ha gustado es Sanitas.

    Eso sí todas las pólizas las he tenido antes del diagnóstico…
    DM2 (2019)
  • La número uno es Adeslas, y luego Sanitas.
    Lo más importante es analizar qué cobertura hay en la ciudad donde vives.
    Asisa también es una de las importantes.
    Mira coberturas y precios.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Lo que dice @Ruthbia tiene razón, es importante de dónde eres…
    Cuando vivía en una ciudad más pequeña, Asisa y Adeslas estaban muy bien, pero como digo, viviendo en Madrid me quedo con Sanitas de calle.
    DM2 (2019)
  • Más o menos he visto que las coberturas suelen ser las mismas (para lo básico, luego ya si hay diferencias). yo por ejemplo he tenido en cuenta los servicios disponibles porque por ejemplo tengo un centro de salud al lado de casa y antes tenia asisa y para muchas cosas había que ir a su centro de especialidades o al hospital y era un coñazo, así que por eso y por el precio me cambie porque asisa todos los años me subía la prima, a los nuevos se lo daban por 40 y yo estaba ya en casi 65 euros con copago… ahora tengo adeslas, este año a 42 pero sin copago
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @anif ese es un problema según para que. En Madrid Sanitas y Adeslas tienen sus propios hospitales y centros y a veces es complicado. A mi me retrasaron una operacion porque habían comprado un hospital y había que esperar a que lo dotaran.
    Para una tomografía me he tenido que ir a Aravaca y vivo en el centro, pros y contras.

    En ciudades pequeñas todos los médicos y centros cogen todas las aseguradoras. Por experiencia en Toledo y Soria.

    Yo tengo Sanitas, no me puedo cambiar porque debute en diabetes siendo de Sanitas y otras compañías no me aceptan o me la excluyen. La faena fue que lo tenía muy barato por empresa (39€) y al despedirme me ha subido 30 Eur y con copagos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si estás en Catalunya, Asistencia Sanitaria Colegial, sin ninguna duda.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Aquí en Asturias el mejor es Asisa
  • Vale muchas gracias. Voy a mirar a ver que veo por ahí y os comento algo
  • Por lo que veo sí que tenéis razón con lo de Adeslas, pues muchas gracias, igual me pongo en contacto con ellos a ver que tal.
  • Yo todo lo hago por la seguridad social. Nunca me he planteado un seguro privado.
  • Hola a todos.

    Creo que el problema que tenemos "todos" los que tenemos diabetes, es que si queremos cambiar de compañía aseguradora de salud, no nos aceptan por tener diabetes, y claro, si ya estás en una aseguradora, pues no te vas de ella (vamos que si te vas, te quedas en la calle, sin seguro de salud).
    Parece que lo más sensato seria, que nos pidieran un certificado de salud, donde se indicara que estamos correctamente controlados, y así poder cambiar de aseguradoras, y si cabe, según niveles, pues que aplicarán un aumento controlado, pero que podamos cambiar, y no estar discriminados, como lo estamos, cuando nos renovamos el carnet de conducir

    ¿Es así?
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.