Blanqueamiento dental y diabetes

Buenas noches,

Tengo entendido que no es recomendable, hasta dos semanas después de finalizar un blanqueamiento dental, tomar zumos de naranja y piña entre otros alimentos, como consecuencia de su composición y que podría estropear dicho blanqueamiento.

Estos son los que tomo cuando tengo hipoglucemias.

¿Alguno de vosotros se ha hecho un blanqueamiento dental?

¿Qué alimentos dejó de tomar?

¿Algún consejo con hipoglucemias?

Muchas gracias.


Comentarios

  • Buenas, prueba con pastillas de dextrosa

    https://glucoup.com/tienda/
  • @ignaciolorenzo

    A mi el dentista solo me prohibió / aconsejo no tomar durante una semana vino tinto y te. Lo demás nada la verdad.

    Ya no me hago blanqueamientos. Son muy agresivos y hay q tener mucho cuidado.

    Yo voy a la higienista dental cada cuatro meses para hacer limpieza de encías (periodontitis) pero sin blanqueamiento. Y de momento me funciona muy bien. Eso si yo no fumo. Pero el vino tinto lo mantengo 😊

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Yo no me lo he hecho porque me dijeron que fuera el café y yo sin café no me despierto para trabajar ni después de comer....me duermo literalmente.

    Normalmente me dijeron que te quitan café, tabaco y todo aquello que lleve colorantes.
    Para hipoglucemias nada, puedes tomar caramelos o cualquier pastilla de glucosa; esas no te teñiran los dientes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • umauma
    Yo cuando me los he hecho te recomiendan no tomar nada que tiña los dientes porque el poro del esmalte está abierto y absorbe el color que no veas. Así que para hipoglucemias, pastillas de glucosa o dextrosa, caramelos de color claro y duros, como anís, limón menta etc o el tradicional y asqueroso sobrecito de azucar de 10 gramos. Tambíén leche, si tomas lácteos.
    DM1 desde 1967-
    Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
    FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

    "Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
    "Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
Accede o Regístrate para comentar.