Creo que la sucralosa me sube la glucosa

Hola a todos,
soy nueva en esto, me han diagnosticado gestacional hace 2 meses y estoy haciendo una dieta que me dió la endocrinóloga que incluye pan, pasta, arroz, patata, lácteos desnatados, fruta... entiendo que es para que el bebé reciba todos los nutrientes. además estoy poniendo 14U de insulina lenta todas las noches. Mis niveles en ayunas están controlados pero a veces antes de cenar tengo 105 o después de comer, tengo 125. Antes de esto yo ya solía tomar muy poco azúcar, siempre he tirado de productos edulcorados sin azúcar añadida. Al estar embarazada hay algunos edulcorantes que no se recomiendan como la sacarina, ciclamatos y aspartame. Parece ser que la sucralosa es segura, he probado a usarla pero mis mediciones me han empezado a salir más elevadas. Es posible que la sucralosa suba los niveles de glucosa? alguien más le pasa lo mismo?

Gracias por la ayuda.
Etiquetado:

Comentarios

  • No lo sé si te subirá algo, pero si no subes de 125 el control es muy bueno . Para tantos hidratos sin rápida, el páncreas funciona.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Eso iba a comentar yo.... pan, patata, arroz, pasta...too much!! Demasiado carbohidratos y con 125mg/dL, no veo yo que te haga mucha falta la insulina o el páncreas te va muy bien.
    Prueba stevia como edulcorante, o ninguno, yo no uso y me está todo rico
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.