Proteínas

Sí cómo langostinos almejas etc o pechugas de pollo lomo etc. A la plancha acompañado d una guarnición de verduras. Ejemplo

100g de proteína animal

150g de proteínas vegetal(sin hc)

No haría falta dosis de insulina rápida

Sólo la basal , no es así.

Comentarios

  • Seguramente alguna unidad de rápida sí necesites. Las proteínas y las verduras también suben .
    Para esa comida mi hija 2 unidades se pone y, si además come fruta , se pondría 3.
    Pero tendrás que probar si tú lo necesitas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Prueba y error. No hay otra.
    Yo, si como eso para la cena, a lo mejor me pongo una unidad. Si lo tomase en la comida, aun sin insulina rápida, caería en hipoglucemia.
    Tienes que identificar tus patrones diarios y adaptar lo que comes a ellos. El cuerpo reacciona muy diferente ante el mismo alimento según la hora del día.
    Mi consejo es que ante ese menú no te pongas rápida y observes qué pasa a las dos horas.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Yo me pondria porque algo si sube, al menos 2-3 uds para cortar lo que suban
  • En mi caso me podría 2 unidades, pero durante el primer año no me hizo falta insulina para esa comida.
    No te pongas y si ves que te sube por encima de 150 y la flecha del sensor te dice que seguirá subiendo, ponte 1 ud, mejor ser conservativos que irnos a una hipoglucemia.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • No me pondría nada de rápida.
    Como te dicen ve probando.
  • strange67 dijo:

    Sí cómo langostinos almejas etc o pechugas de pollo lomo etc. A la plancha acompañado d una guarnición de verduras. Ejemplo

    100g de proteína animal

    150g de proteínas vegetal(sin hc)

    No haría falta dosis de insulina rápida

    Sólo la basal , no es así.

    Unidad Grasa / Proteina , UGP . A partir de ciertas cantidades y de cierto tipo tienen impacto a nivel glucemico pero lo verás reflejado a las 3-4h de la ingesta.
Accede o Regístrate para comentar.