Tiempos para evaluar el resultado del tratamiento de Diabetes 2

Buen día foro, nuevamente felicito a todos por la participacion grupal, enriquece y alienta a continuar compartiendo experiencias. Hoy escribo para consultarles cual es el tiempos normales para evaluar el estado del control del tratamiento. Llevo 7 meses del diagnostico, y ando en un promedio diario de 110, tomo un dosis matutina de Metformina 500 Mg. En unos días mas haremos un análisis de sangre para evaluar el HbA1c. Me cuido muy bien en las dietas y hago ejercicios diarios. Nunca he bajado los 102Md/dl en ayunas. Entonces mi duda es cual es un periodo normal de analisis, entiendo que la llevo relativamente bien. Muchas gracias
Etiquetado:

Comentarios

  • La glicosilada se puede hacer cada 3 meses , así que si tienes buen control en Eda ya se va viendo si ha bajado. A mí en tres meses me bajo de 6,5 a 5,7
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Buen día foro, nuevamente felicito a todos por la participacion grupal, enriquece y alienta a continuar compartiendo experiencias. Hoy escribo para consultarles cual es el tiempos normales para evaluar el estado del control del tratamiento. Llevo 7 meses del diagnostico, y ando en un promedio diario de 110, tomo un dosis matutina de Metformina 500 Mg. En unos días mas haremos un análisis de sangre para evaluar el HbA1c. Me cuido muy bien en las dietas y hago ejercicios diarios. Nunca he bajado los 102Md/dl en ayunas. Entonces mi duda es cual es un periodo normal de analisis, entiendo que la llevo relativamente bien. Muchas gracias

    Yo por lo que cuentas la HbA1c la tienes en 6 % o por debajo, esta mide los ultimos 3 meses
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • A mí me dijo la médico de cabecera que me puede pedir glicosilada cada seis meses, más a menudo no.
    Si llevas 7 meses te harán glico y ahí comprobarás si vas bien
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Nila dijo:

    La glicosilada se puede hacer cada 3 meses , así que si tienes buen control en Eda ya se va viendo si ha bajado. A mí en tres meses me bajo de 6,5 a 5,7

    Yo tendré el récord...
    En tres meses y medio bajé de 15.9 a 5.9 😂😂😂
    Así estuve dos meses viendo borroso...hasta que se acostumbró el cristalino al nuevo nivel, llevó tiempo...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Al principio de diagnosticarte la DM, las revisiones son o deberian ser cada tres meses y mas sabiendo el alto porcentaje de error de diagnostico del tipo de DM y mas en mi caso los diferentes tipos de medicacion....menos mal que eso si los analisis eran cada tres meses, (lo mismo que el cambio de endocrino) 😁,...ahora que ya mas o menos esta la cosa controlada, son cada seis
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.