Problemas freestyle libre 2

Hola

Llevo 3 meses desde que me diagnosticaron diabetes y desde hace 2 meses uso freestyle libre 2

No sé si a más gente le ocurre esto o estoy haciendo algo mal, prácticamente todos los sensores cuando les quedan 2-3 días para agotarse empiezan a funcionar mal, no leen los valores correctos, se quedan entre 90-100 variando muy poco, cuando como algo sube como mucho a 120 y al poco vuelve a 100

No sé si debo reclamarlos a abbott o es normal, pero sin capilares me es imposible saber en qué rango estoy

Gracias
DM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Etiquetado:

Comentarios

  • Anaisabel dijo:

    Compruebas con capilar?

    Si, siempre que tengo dudas en los valores que da freestyle
    DM1 desde enero 2022, 29 años
    Novorapid y Lantus
    A1c: 6% (Abr 2022)
    Freestyle 2
  • A mi no me ha pasado nunca.
    Reclama, a ver que te dicen, no pierdes nada.
  • @pimbri Mi experiencia con Abbott (Freestyle Libre) es bastante mala. La calidad de los sensores es la que es y te van a pedir un número elevado de capilares. Después, te dirán que está dentro de los parámetros.


    Db1 desde Diciembre 2007.
    32 años.
    Apidra y Tresiba.
    FreeStyle Libre 2
  • ubeube
    Yo con el freestyle me ha pasado de casi todo. Con el xdrip y calibrado me va como un reloj.
    Saludos
  • Abbott con los sensores es asi , algunos van bien y otros mal . cuando te falle di que se te ha caído y listo... sino te frien a pruebas para conseguir finalmente que de alguna manera tu tengas la culpa de esas diferencias.

    Otra opción es que si funciona pero por ejemplo tiene una diferencia de valor absoluto de 30 como por ejemplo el que estoy usando actualmente. Instala la app Diabox o Xdrip que permiten calibrar y vas tirando así.
  • @pimbri, a mi hija también le pasa. Los tres últimos días empieza a dar valores bastante más bajos que el capilar.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si, suele pasar...se pasa 1 día en 80, luego LO y muerto a las 6 horas con mensajito de "su sensor no funciona. Reemplacelo"
    6 seguidos, todos del mismo lote.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.