Pastillas glucosa

2»

Comentarios

  • anabela dijo:

    Buenos días,

    Quiero empezar a probar algún tipo de pastilla de glucosa para remontar hipoglucemias.

    ¿Me podéis recomendar alguna aquellos que las tomáis?

    Que remonten bien, que sean fáciles de adquirir y si puede ser ¡que sean económicas :D !

    Muchas gracias.


    Yo uso Lift de acción rápida. Vienen en sabores diferentes y no produce una subida rebote. Soy nadadora y lo tengo siempre a mano en la piscina. Se disuelve en la boca muy rápido y me ha sacado de más de un apuro. Siempre tengo un frasco encima. Lo compro en la tienda Diabetika.
  • Belinda dijo:

    anabela dijo:

    Buenos días,

    Quiero empezar a probar algún tipo de pastilla de glucosa para remontar hipoglucemias.

    ¿Me podéis recomendar alguna aquellos que las tomáis?

    Que remonten bien, que sean fáciles de adquirir y si puede ser ¡que sean económicas :D !

    Muchas gracias.


    Yo uso Lift de acción rápida. Vienen en sabores diferentes y no produce una subida rebote. Soy nadadora y lo tengo siempre a mano en la piscina. Se disuelve en la boca muy rápido y me ha sacado de más de un apuro. Siempre tengo un frasco encima. Lo compro en la tienda Diabetika.
    Cuántas vienen en el bote, cuántos g de glucosa llevan y cuánto cuestan? Gracias.
  • Belinda dijo:

    anabela dijo:

    Buenos días,

    Quiero empezar a probar algún tipo de pastilla de glucosa para remontar hipoglucemias.

    ¿Me podéis recomendar alguna aquellos que las tomáis?

    Que remonten bien, que sean fáciles de adquirir y si puede ser ¡que sean económicas :D !

    Muchas gracias.


    Yo uso Lift de acción rápida. Vienen en sabores diferentes y no produce una subida rebote. Soy nadadora y lo tengo siempre a mano en la piscina. Se disuelve en la boca muy rápido y me ha sacado de más de un apuro. Siempre tengo un frasco encima. Lo compro en la tienda Diabetika.

    El problema con la página de diabétika es que tienen muy buenos productos, variados, a muy buen precio, pero con los gastos de envío, ya no sale tan rentable. El bote de Lift he visto que son 1,60€, pero con gastos de envío ya sube a 5,50€. Y cuando ya sepa seguro que un producto me gusta y me remonta bien, podría comprar en mayores cantidades para que me compensen los gastos de envío, pero ahora que quiero probar para ver qué tal me funciona, me parece que no compensa. No sé si me explico.
    Lo que me queda claro es que todas las opciones pasan por comprar on line, no hay sitios que los tengan a la venta en tienda física ¿no?
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
  • igual en la farmacia venden algo
  • Yo tomo "Active Pit Sport" vienen en un bote 200 tabletas, las compro en Glucoup.com y cuesta 23,90€. Creo que tienen varios sabores (muy bueno el sabor de las de frutas del bosque) y cada tableta tiene 5.5gr. de dextrosa de absorción rápida, más de 1/2 ración de CH. Normalmente para remontar con 1/4 o media pastilla tengo suficiente.
  • Yo siempre llevo los sobrecitos de azucar que te dan con el café. Suelen ser de 7 u 8 gr. Con eso solamente he remontado las hipo. Normalmente con un solo sobre asunto arreglado. Y tienes control total de lo que has ingerido porque no lleva nada más. Entiendo que a un niño es más complicado, pero en mi caso basta con un sobrecito, un poco de agua y asunto solucionado. Bueno, bonito y barato....

    @ube, yo debuté con 62 con Tipo 1 Lada. Y como no lo sabía, me tiré 3 meses antes entrenando a lo bestia, vamos lo normal que hacía, y en un control posterior a la prueba, en la consulta médica al ver los datos mi pincharon y el glucómetro no leía....solo HIGT. Superior a 500. Vamos a punto de cascarla. Desde entonces alimentación "low carb" y controlando todo lo que puedo.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Hola a tod@s os dejamos el enlace directo a nuestra web:

    www.glucoup.com

    Y ante cualquier duda o aclaración, no dudéis por favor, en poneros en contacto con nosotros en hola@glucoup.com y os podemos enviar nuestro dossier de producto y un resumen informativo ❤️❤️

    Nosotros también convivimos con la diabetes, desde hace más de 20 años...

    Un abrazo a todos.
Accede o Regístrate para comentar.