Qué le echáis al café? Tema amargante...

2»

Comentarios

  • @jldiazdel lo que tu dices es muy bonito e idilico, si siempre tomas el cafe que te gusta en casa o en tu sitio favorito, pero los que normalmente tenemos que tomarlo en la calle a veces es auténtica agua de fregar y si no le pones edulcorante, vomito asegurado
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • @jldiazdel lo que tu dices es muy bonito e idilico, si siempre tomas el cafe que te gusta en casa o en tu sitio favorito, pero los que normalmente tenemos que tomarlo en la calle a veces es auténtica agua de fregar y si no le pones edulcorante, vomito asegurado

    Ayer me acorde de este tema porque me pusieron un café en un bar de carretera que bien podría haber sido un arma de destrucción masiva
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Hay cafés que son auténticas lavativas...
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Según el café del bar, me refiero a la marca, me dan taquicardias.
    Yo me hago café todos los días con mi cafetera italiana de 1 sola taza, parece de juguete, y me sabe a gloria. Le echo bebida de soja ligth que a mi me sabe dulce. Ojo que las leche entera esta super dulce y a mi me sube mucho la glucemia.

    Hace años, antes de ser diabetica, hice una dieta y me quitaron el azúcar, desde entonces no lo uso para nada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Voy a aprovechar para preguntar. En el trabajo tenemos cafetera y micro. He comprado leche en polvo, alguno la usa? Había pensado en calentar agua y prepararla así y luego ya echar el café de la cafetera. Si alguno la ha usado alguna vez, me puede decir que tal le ha ido?
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Puff.. yo la usaba de estudiante porque en la resi no podíamos tener frigo en las habitaciones. Al sabor te acostumbras pero mira los hidratos, algunas son muy dulces.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • bueno no le echo muchas cuentas a eso, porque para l cantidad que me puedo tomar y no todos los días pues bueno, tiene un pase. Si veo que de sabor no me cuadra, prepararé yogures que para eso si la he usado otras veces
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • walky dijo:

    Lo de amargante va con ironía, porque todo lo que le echo me lo amarga.

    Me gusta el café con leche y me gusta cómo los comprimidos de stevia me endulzan la leche sola, la leche a la que le echo cacao, el te, el té con leche, las infusiones...

    Pero el café con leche?? Amargor total.

    Y no solo con la stevia, también con la sacarina. Yo uso la natreen.

    Debería echarle dos comprimidos de natreen? Si lo hago me dará una diarrea que me amargará más aún? Jejeje.

    Aiudaa

    Yo le suelo echar stevia, y/o más leche. En ocasiones pero muy pocas canela que no solo me gusta si no baja el azúcar. Aún así he oído hablar de muchos tipos de edulcorantes, entre otros maltitol por ejemplo. Sin embargo le echo poco edulcorante, porque al igual que la abundancia de azúcar no es saludable. Ánimo y espero que encuentres tu edulcorante
  • Yo le pongo leche en polvo nada mas, no me gusta con azucar de ningun tipo
  • @Nila la leche en polvo tiene más azúcar, aunque precisamente con el café yo la uso a veces, me gusta el sabor que tiene.

    Si uso leche normal, al café le suelo echar un puntita ridícula de estevia del Mercadona. Sé que es tan ridícula que me la podría quitar, pero no lo hago…
    DM2 (2019)
  • Stevia , una pizca.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • walky dijo:

    Lo de amargante va con ironía, porque todo lo que le echo me lo amarga.

    Me gusta el café con leche y me gusta cómo los comprimidos de stevia me endulzan la leche sola, la leche a la que le echo cacao, el te, el té con leche, las infusiones...

    Pero el café con leche?? Amargor total.

    Y no solo con la stevia, también con la sacarina. Yo uso la natreen.

    Debería echarle dos comprimidos de natreen? Si lo hago me dará una diarrea que me amargará más aún? Jejeje.

    Aiudaa!


    Yo estaba acostumbrada a la sacarina líquida, hasta que me enteré que no era buena. Ahora estoy tomando Stevia, pero la compro en farmacia (se nota la calidad comparándola con la que venden en supermercado), y aunque tengo que reconocer que me costó pillarle el punto, después de varios meses ya no me disgusta su sabor. A veces, es acostumbrar al paladar....
  • Yo no tengo edulcorante en casa. En los bares, si considero que lo necesito, le echo medio sobre de azúcar. En caso contrario, con la leche que siempre acompaña a mis cafés tengo suficiente, igual que en casa.
Accede o Regístrate para comentar.