Freestyle Libre 2 problema

Buenas noches,

Llevo varios días en los que veo mucha variabilidad de resultados en la glucosa en el sensor y con capilar. El jueves tuve que cambiarme el sensor ya que éste por error había dejado de funcionar, puse uno nuevo, el viernes me vacune de la 3 dosis, pues el viernes y sábado me daba 320 - 340 y me hacía capilar y daba 180, 160, así muchas veces, al final por tanta variabilidad lo cambié y éste domingo me puse otro sensor en el otro brazo y me vielve a pasar lo mismo, sensor 220 y capilar 160, o por ejemplo sensor 235 y capilar 135, esto me está llevando a que tenga que estar pinchando y corrigiendo constantemente... antes no me pasaba, estoy desesperado.. mi enfermera me dice que toda medición que no me cuadre la contraste con capilar y que el lector de freestyle libre 2 se solapa a la aplicación (no se como se hace). Necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias,
Un saludo.

Comentarios

  • Buenas , nos está pasando a mucho que están llegando sensores con peor precisión... te recomiendo que en el móvil te instales Diabox o xDrip que te permite calibrar las mediciones , así al menos será mas exacto.

    También tienes que tener en cuenta que una vez puesto el sensor tarda hasta 72h en realizar buenas lecturas y que hay elementos externos como el calor/frio que afectan a la correcta medición que no se si es tu caso.
Accede o Regístrate para comentar.