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Buenos días
Me presento, tengo 29 años y desde hace 15 días soy diabético tipo 1, hace una semana empecé con freestyle 2
He estado usando diabox, pero está noche ha dejado de funcionar correctamente, no hace las mediciones automáticas, si paso el móvil por el sensor hace la lectura pero después sale la medición tachada con una raya
He probado a instalar la app otra vez sin desinstalar la anterior para no borrar los datos, pero sigue sin funcionar
Agradezco vuestra ayuda si alguien sabría que le puede pasar y como solucionarlo
Un saludo!

Me presento, tengo 29 años y desde hace 15 días soy diabético tipo 1, hace una semana empecé con freestyle 2
He estado usando diabox, pero está noche ha dejado de funcionar correctamente, no hace las mediciones automáticas, si paso el móvil por el sensor hace la lectura pero después sale la medición tachada con una raya
He probado a instalar la app otra vez sin desinstalar la anterior para no borrar los datos, pero sigue sin funcionar
Agradezco vuestra ayuda si alguien sabría que le puede pasar y como solucionarlo
Un saludo!

DM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Novorapid y Lantus
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Freestyle 2
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Comentarios
Yo también uso Diabox en mi Android, últimamente también nos pasa lo mismo. A veces da error de sensor, y deja de medir (te sale la raya tachando la medición).
Nosotros lo arreglamos o bien reiniciando el movil y reescaneando el sensor, o bien forzando la detención de Diabox y volviendo a escanear el sensor.
A nosotros nos funciona, pero también te puedo decir que son soluciones temporales. Aún no hemos dado con la solución al problema.
Espero que te valga. Un saludo.
A mí me pasa lo mismo y tampoco le he encontrado ninguna solución.
¿Alguna idea más?
Muchas gracias!
Uso Toujeo y Novorapid.
Antes me pasaba lo mismo, desconexiones y no sincronizaba el bluetooth con Diabox
Mi solución fue quitar el permiso de dispositivos cercanos a la app de LibreLink y desde entonces todo perfecto, me pongo el sensor nuevo, escaneo con LibreLink, dejo pasar los 60 minutos y escaneo con diabox
En menos de 5 minutos empiezo a tener lecturas y ninguna desconexión durante los 14 dias
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2
Uso Toujeo y Novorapid.
Como dicen los propios de abbott, desconecta el bluetooth y en un minuto lo vuelves a activar a ver si se te arregla así.