Comida china

Hola, buenas,

El otro día comí comida china y al día siguiente también.

Los niveles de azúcar están subiendo mucho y no entiendo por qué.

He leído que podría ser debido a las grasas de la comida china.

Llevo varios días con unos niveles bastante mediocres, por no decir malos.

¿Alguien puede explicarme esto?

¡Gracias!


Comentarios

  • La comida china tiende a subir mucho porque aunque no comas hidratos como tal (arroz, fideos, tallarines), las salsas que llevan todas las carnes e incluso pescados tienen mucha azúcar.
    Vamos, a mí me sube un montón cuando como del chino, tengo 3 platos ya muy estudiados que no me hacen trizas (pescados y de un chino “pijo”).
    DM2 (2019)
  • Yo como algunas cosas pero generalmente como pollo con almendras o algún plato similar, ensalada sin la salsa y si me tomo rollo según el día, a veces me sube mucho y otras menos
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • anif dijo:

    La comida china tiende a subir mucho porque aunque no comas hidratos como tal (arroz, fideos, tallarines), las salsas que llevan todas las carnes e incluso pescados tienen mucha azúcar.
    Vamos, a mí me sube un montón cuando como del chino, tengo 3 platos ya muy estudiados que no me hacen trizas (pescados y de un chino “pijo”).

    Pero es lógico que perjudique tanto días después también?
  • En efecto aunque comas verdura y carne la comida china viene aliñada con salsas cuya composicion el 50% es azucar...la agridulce, la soja, la housin , teriyaqui, etc....si te dura mas dias el pico busca la explicacion por otro lado
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.