Calibracion diabox

Buenas a tod@s,
Para calibrar Diabox una vez que estoy en GODMODE necesito saber si el valor a introducir debe ser el de Frestile 2 o glucosa en sangre, porque según lea en la red unos dicen en sangre y otros dicen Freestile 2.
otra pregunta, ¿Cuantas veces se debe calibrar si empiezo hoy? y con que intervalo, es decir, cada 15 minutos una hora, etc....
Y ya que estoy preguntar si cambio de sensor cada 15 días se debe calibrar nuevamente con el cambio de sensor???
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda de antemano,

Comentarios

  • Hola.
    Yo calibro con glucómetro. Si el sensor no es exacto se trata de calibrar con capilares, que es lo más exacto. Para ver los valores del free ya tenemos el free.
    Hay que calibrar al menos 3 veces con una diferencia mínima de 15 minutos. Y hacerlo cuando la glucosa esté más o menos estable. Yo cuando estoy estable me hago 3 tiras cada 15 minutos y meto los valores.
    Y sí, hay que calibrar cada sensor nuevo.
    Espero que te sirva.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Con el capilar y si usas la nueva versión de Diabox solo te hace falta una medida y en2 horas la siguiente. Se aproxima a partir se 3 valores y siempre tomara los últimos 3 valores para su algoritmo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Con el capilar y si usas la nueva versión de Diabox solo te hace falta una medida y en2 horas la siguiente. Se aproxima a partir se 3 valores y siempre tomara los últimos 3 valores para su algoritmo.

    Gracias, lo probare
Accede o Regístrate para comentar.