FreeStyle Libre 2, ¿Cuánto os falla?

Hola, quería preguntar de media cuantos sensores FreeStyle Libre 2 os han fallado (de que se rompen y tienes que ponerte otro), porque vale que te los cambian super rápido y tal, pero a mi me fallan muchos (1/4 o así) y no se si en algún punto me van a decir que no me lo pueden cambiar o algo...
Sin tener en cuenta que es un rollo lo de llamar y preferiría que no se me rompiera el sensor, gracias.
Etiquetado:

Comentarios

  • Llevaré unos 25 sensores y me han fallado 3.
  • Yo unos 28 sensores y de tener que sustituir unos 8
  • Yo llevo unos 22 y sólo 1 me salió malisimo.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Puff...de unos 138 en 6 años he devuelto unos 20 en total.
    Los últimos 4 seguidos en 2 días.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Retomando este hilo, aunque ya he visto que este asunto levanta ampollas pero como lo estoy usando y veo que no funciona correctamente lo quería comentar.

    Estoy contrastando las mediciones del sensor FreeStyle Libre 2 y en todas hay una diferencia notable con tira reactiva y glucómetro. En todas las medidas con glucómetro me da aproximadamente 40 puntos por encima de la medida del sensor.

    Alguien hablaba en otro tema, que ya está cerrado, sobre los proveedores de Abbott y justificaba el mal funcionamiento de los sensores a costa de los proveedores. Imagino que esta empresa tendrá un control de calidad en su línea de fabricación, lo cual es su obligación...o quizá no y el control de calidad se lo hacemos nosotros gratis y a costa de nuestro dinero. No se debe sacar un producto defectuoso al mercado pero en este caso parece que da lo mismo. Ninguna sorpresa.

    En fin, sólo comentar que en mi opinión a día de hoy estos sensores siguen sin ser mejores que el glucómetro a efectos de precisión y he estado leyendo entradas en el foro de fecha 2014.

    Saludos
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
Accede o Regístrate para comentar.