La diabetes se cura (encuesta)

2»

Comentarios

  • Chicos/chicas creo que este hilo iba de si no fueramos diabeticos....que nos gustaria comer, o abusar sin tener que contar HC ni cuanto me pincho, ni cuando corrijo

    Sabes lo que se me ha olvidado decir que me comería? Una pizza, uffff me comí alguna en mi viaje de novios porque fuimos a Italia, me supo a gloria. Ahora alguna vez cojo alguna porción a mi marido, pero me encantaría comerme una entera yo sola!! Y un helado italiano también de pistacho salado!!
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • ...ni donde me pincho🤣
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Chicos/chicas creo que este hilo iba de si no fueramos diabeticos....que nos gustaria comer, o abusar sin tener que contar HC ni cuanto me pincho, ni cuando corrijo

    Bueno Alberto, a veces fluye la conversación y el tema se desvía, tampoco es malo...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Un kebab y donuts de postre.
    De todas maneras, dm1 de momento no se cura, dm2 no perdáis la esperanza, es duro pero hay gente que consigue la remision total.
  • Yo una pizza entera me la he comido y de postre un tiramisú y con 20 uds de Novorapid a las 2 h estaba a 116, pero por la mañana me desperté a 380 se me olvidó lo que me dijo la endocrino que la pizza es muy grasa por los quesos y que a las 3 h me pusiera más insulina, yo solo con comer lo q fuera y estar tranquilo me conformaria
Accede o Regístrate para comentar.