Banner


Mi endocrino me propuso el sensor para medir la glucosa

Hola.
Os leo mucho a pesar de no escribir mucho,pero ahora me gustarìa a ver que opinais a pesar que ya leì acerca de estos sensores.
Ya recien jubilado,llevo como 40 años de diabetico (diabetes mellitus derivada de pancreatitis aguda),Siempre he estado entre 6,3 y 6.8 de glucosilada,es decir,bien controlado actualmente sin patologias derivadas de esto.
Me estoy controlando 4 veces al dia con tiras y glucometro One Touch Verio pero ahora mi endocrino me propuso poner el sensor en el brazo,ya que parece ser que en Galicia està financiado por la SS.
Aùn hago algun trabajo en mi finca, paseo mucho y sudo bastante.Que tal va este "chisme"? Veo que se puede controlar por un dispositvo que trae y tambien por el movil,
Si en ese movil no tengo conexion a internet,supongo que se pueden descargar los datos a un ordenador y mandarlos igualmente al endocrino.No es asì? Como veis a pesar de ser diabetico mucho tiempo ignoro muchas cosas.
Gracias anticipadas y saludos a todos
Buen año para todos.

Comentarios

  • El sensor va bien los datos efectivamente se pueden descargar del móvil al ordenador y asi mandarlos o imprimirlos para tu médico, pero yo siempre le dejo el móvil con la aplicación librelink y mi endocrina mira los valores dia a dia cuando sube y baja entre horas etc etc, eso si cuando pasan unos dias y el sensor se va agotando es mejor combinarlo con el glucómetro porque a veces marca a la baja o al reves, para mi es muy util saber como estas a cualquier hora del dia
  • Todavìa sigo por aquì,
    Es que yo quiero usar un movil que no tengo en el contrato de mi Internet.pero ya veremos a ver como me dice mi endocrino.Tambien supongo que me seguiran recetando algunas tiras por los problemas que apuntas mas arriba.
    Un saludo.
  • Va sin querer internet tranquilo solo has de tener app y NFC que es con lo que transmite las mediciones
  • Sin tener perdón puse querer
  • cacharro dijo:

    Hola.
    Os leo mucho a pesar de no escribir mucho,pero ahora me gustarìa a ver que opinais a pesar que ya leì acerca de estos sensores.
    Ya recien jubilado,llevo como 40 años de diabetico (diabetes mellitus derivada de pancreatitis aguda),Siempre he estado entre 6,3 y 6.8 de glucosilada,es decir,bien controlado actualmente sin patologias derivadas de esto.
    Me estoy controlando 4 veces al dia con tiras y glucometro One Touch Verio pero ahora mi endocrino me propuso poner el sensor en el brazo,ya que parece ser que en Galicia està financiado por la SS.
    Aùn hago algun trabajo en mi finca, paseo mucho y sudo bastante.Que tal va este "chisme"? Veo que se puede controlar por un dispositvo que trae y tambien por el movil,
    Si en ese movil no tengo conexion a internet,supongo que se pueden descargar los datos a un ordenador y mandarlos igualmente al endocrino.No es asì? Como veis a pesar de ser diabetico mucho tiempo ignoro muchas cosas.
    Gracias anticipadas y saludos a todos
    Buen año para todos.

    Hola cacharro, yo tengo la misma DM que tu, pero te ha faltado poner que medicacion tienes
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Gracias a todos.
    Alberto_13 pues medicacion mas de la que yo querrìa:Al desayuno: Irbesartan 150 para mantener baja la tension,a mediodia:Adiro para la circulacion y a la cena:Alzil 10 para el colesterol y cada 15 dias bitamina D, Hidroferol 0,266 mg.Es lo que hay y se acepta.
    Saludos.
  • cacharro dijo:

    Gracias a todos.
    Alberto_13 pues medicacion mas de la que yo querrìa:Al desayuno: Irbesartan 150 para mantener baja la tension,a mediodia:Adiro para la circulacion y a la cena:Alzil 10 para el colesterol y cada 15 dias bitamina D, Hidroferol 0,266 mg.Es lo que hay y se acepta.
    Saludos.

    Pero y para la diabetes?

    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.