Feliz año

Hola chicos.
Os deseo un feliz 2022 a todos.
Y gracias por estar ahí. 😘😘
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Comentarios

  • Igualmente feliz año nuevo!!😘😘
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • cgscgs
    Feliz año para todos!!!!
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Feliz Año y buenas glucemia!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Feliz año nuevo!!!! y esperemos que los Reyes Magos nos traigan este año nuevas perspectivas buenas para la diabetes.
  • Hola a todos !

    Con un poco de retraso …. Feliz 2022 a todos !!

    He estado haciendo esquí de fondo en Austria, ya tengo la tercera vacuna, y sin problemas !. He disfrutado como nunca. Y he entrado en todos los restaurantes q he podido, algunos estaban muy llenos, enseñando el COVID pass. El año pasado no pude ir, así q he sufrido un poco al principio. Pero este año ya estaba cansado y me he animado y todo muy bien.

    Bueno sólo saludaros a todos y espero q estéis bien.

    He visto q Fer ha cambiado su foto en el foro ! Como he estado de vacaciones, no he mirado nada el foro, desconexión, aunq ya sabéis q de la diabetes uno no puede desconectarse mucho. Pero bueno he procurado desconectar de móviles, chats etc etc

    Bueno solo saludaros y ánimos para este año
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.