Freestyle libre 2

Hola,

Uso el sensor desde hace 12 dias, en la app me pone que el sensor se agotara en 2 días, me he mirado la glucosa antes de comer me ponia 64 y después de comer 1 h después 79 pero con que no me noto bajo me he hecho la de sangre y me marca 143, me quito ya el sensor ? Leí por aqui que suelen durar 12 dias, no 14 como dice Abbott, tengo otro sensor, asi que creo q toca cambiarlo ya, que opináis ?

Comentarios

  • Yo no me lo quitaría. Debe durar los 14 días. Puede ser que subas después? Me explico, puede ser que difieran sensor y glucómetro pq el sensor va con retraso. Yo a veces en glucómetro tenía 160 y en sensor 100, y al cuarto de hora el sensor marcaba los 160...
    En general, cuando un sensor me ha salido bueno, es decir más o menos marca bien, suele irme bien hasta el final.
    Y bastante valen como para desaprovechar días...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Bueno, ahora hace un rato me marcaba 97 y en sangre 163, ahora me marca 88, pero en realidad sera 150 o asi, los primeros dias iba de lujo me marca 90 y en sangre me salia 95, y hoy me lo hice por el tema de que no me notaba bajo y realmente no estaba a 79 estaba a 143, bueno en un rato volvere a comparar a ver
  • Ahora 82 sensor 138 glucómetro
  • Es normal que fallen al principio y al final. Pero no te lo quites.
    Fiate sólo de las flechas de tendencia.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Vale ahora el glucómetro me marca 181 y el sensor 153
Accede o Regístrate para comentar.