Miaomiao o Bubble mini

Hola, soy Mar y no suelo escribir mucho, pero me ha surgido una duda y he pensado que podríais ayudarme.
El caso es que estoy pensando en comprarme un lector compatible con freestyle y los que he visto hasta ahora son el miaomiao y el Bubble Mini, si habéis utilizado alguno y me podéis recomendar o explicar cómo van os lo agradecería

Comentarios

  • FerFer
    Buenos días @serrano207

    Te cuento mi experiencia, yo uso el FreeStyle Libre 2, hace un tiempo me compré el Bubble Mini y lo usé durante algunos meses, en general la experiencia ha sido positiva, porque tenía la información en tiempo real en el móvil con la app, así que en ese sentido bien.

    Por otro lado, tener que colocar el bubble sobre el sensor del FreeStyle, hace que lleves más peso y más volumen en el brazo, con lo que es más fácil engancharte con la ropa, toallas, etc... y para dormir es algo más incómodo.

    Sobre las alertas, a mí no me han terminado de funcionar bien, creo que el problema es que es complicado configurar el volúmen con el que deben avisar, y que a veces fallan, es decir, que no saltan cuando deberían.

    El tener la pieza sobre el sensor, hace que la lectura directa con el móvil sea más difícil, fallando muchas veces al pasar el móvil, haciendo que tengas que repetir la operación varias veces, entiendo que lo recomendable es usar sólo la app para la lectura del Bubble, pero yo he mantenido la lectura del Bubble y también con la app del FreeStyle.

    En resumen, actualmente tengo mi Bubble en una caja, y funciono directamente con el FreeStyle, porque tengo bastante estabilidad en las glucémias y no necesito las alarmas, la experiencia de usarlo me ha parecido interesante y es recomendable para los casos en que haya más variación glucémica, por ejemplo.

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Me lo estaba pensando bastante y con tu comentario ya me puedo hacer una mejor idea de lo que es llevar un dispositivo de este tipo.
    Gracias ☺️
  • TamTam
    Hola @serrano207!!

    Yo no he tenido nunca ni miaomiao ni bubble pero tengo los mismos resultados que supongo que estás buscando (lecturas cada minuto en una app y alarmas) simplemente con una aplicación, sin tener que ponerme nada más que el Freestyle y sin tener que gastar la pasta que cuestan esos dispositivos.

    No sé que sistema operativo tienes pero yo con IOS he usado Diabox y ahora estoy con Glucose Direct. Sé que también existe Xdrip pero no la he usado nunca. Las dos apps que te dije me dan lecturas al móvil cada minuto... incluso me llegan notificaciones al reloj y tienen alarmas. Sigo usando la oficial, LibreLink, sobre todo porque esa si puede verla mi endocrina y puedo ponerle los datos de hidratos, dosis, etc., pero la otra (Glucose Direct ahora mismo) me va genial para saber cuándo empezar a comer (así no me paso de tiempo de espera) o cuándo pincharme la insulina si empiezo una comida en hipoglucemia, por ejemplo.

    De Android no controlo pero sé que hay varias apps que hacen exactamente el mismo trabajo (y tampoco necesitas miaomiaos ni bubbles ;) )

    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • @serrano207 Mar, yo no comparía bubble, primero probaría a instalarme su aplicación, Diabox que casualmente lee directamente el sensor y lo puedes calibrar, poner alarmas, voz para las medidas, etc. Se baja desde Telegram y luego instalas el fichero Apk.
    https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes
    Diabox para torpes
    Hola!!! Juro que antes de escribir este post he buscado y leído muchos sobre diabox y al final acabo hecha un lío con tanta información. La informática no es lo mío. No pregunto por vaga, es q...


    Yo es lo que uso para mi control, luego la aplicación de LibreLink sólo para mi endocrina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    Buenos días @serrano207

    Te cuento mi experiencia, pero

    Saludos,

    Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Me lo estaba pensando bastante y con tu comentario ya me puedo hacer una mejor idea de lo que es llevar un dispositivo de este tipo.
    Gracias ☺️

    Me alegro! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.