Albumina en la orina

Buenas Tardes,

Ante todo Gracias por lo que he podido leer y por la gente que ayuda y participa.

Comencé con METFORMINA 1000 pq me dió dos veces 144 la glucosa en ayunas, ahora la controlo y suelo tener unos 110. El problema es q mi tensión suele estar alta y llevo quejándome de dolor al orinar cómo unos 8 meses. Mi doctora de familia (algo incompetente) me envió a revisión de enfermeria y fué ella la que me solicitó una analítica en ka que me ha dado 91 de Albumina, por lo que he leído tengo un problema de filtrado pero no estoy segura y hasta el día 15 no me mandan al Nefrólogo.
No sé qué puedo ir haciendo para que esto no se complique aún más.

Saludos y Gracias de antemano

Comentarios

  • @Monki, creo que también puede salir albúmina cuando hay infección, pero si es por la diabetes se frena con el control de glucosa.
    El nefrólogo te dirá el tratamiento que necesitas.
    Controlar la tensión también es importante.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Monki dijo:

    Buenas Tardes,

    Ante todo Gracias por lo que he podido leer y por la gente que ayuda y participa.

    Comencé con METFORMINA 1000 pq me dió dos veces 144 la glucosa en ayunas, ahora la controlo y suelo tener unos 110. El problema es q mi tensión suele estar alta y llevo quejándome de dolor al orinar cómo unos 8 meses. Mi doctora de familia (algo incompetente) me envió a revisión de enfermeria y fué ella la que me solicitó una analítica en ka que me ha dado 91 de Albumina, por lo que he leído tengo un problema de filtrado pero no estoy segura y hasta el día 15 no me mandan al Nefrólogo.
    No sé qué puedo ir haciendo para que esto no se complique aún más.

    Saludos y Gracias de antemano

    A mi dolor al orinar me suena a infeccion, y si fuera eso puede justificar perfectamente albúmina en orina.
    EDITO: si es 91 de albumina en sangre tambien puede ser por infeccion, o por estar deshidratado, por ejemplo.
Accede o Regístrate para comentar.