El ordenador no detecta FreeStyle Libre 2

Buenas a tod@s.

Hace unos días me pusieron el medidor FreeStyle Libre 2, y hasta ahora, bien. Pero no puedo poner la app en mi móvil (es viejillo y ya lo tengo que cambiar, lo sé, a ver si los Reyes se portan bien este año...).

De modo que me he dado de alta en LibreView en el ordenador, e instalado los drivers que vienen en la página, etc. Todo bien, hasta que conecto el medidor al ordenador para subir los datos. Este detecta enseguida que está conectado al ordenador. Pero este último se pasa tremendo rato 'Buscando', y al final me dice que no encuentra ningún medidor conectado.

He probado en mi Mac, y también en el ordenador de mi hija, que tiene Windows. Y siempre ocurre lo mismo. He probado con Windows y con Safari. Lo mismo...

He escrito a la Ayuda de LibreView, pero no me responden.

En fin. No sé. ¿Alguna ayuda, o idea...?

Saludos, y muchas gracias por adelantado por vuestra atención,

Guillermo.
Etiquetado:

Comentarios

  • Yo volvería a descargar los drivers.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • He probado 'todo':

    Cambiado de puerto USB.
    Probar con otro cable.
    Desinstalar los drivers, reiniciar. Volverlos a instalar, reiniciar e nuevo.
    He probado con Chrome, Safari y Firefox. Todos bien actualizados.
    He probado en un Mac y en un PC con Windows.

    Finalmente, he llamado a Abbot. Me tomaron una pila de datos y me dijeron que me llamarían.

    Ah, y me sugirieron que apretara durante 30 segundos el botón del lector, para resetearlo. Bueno, lo haré, pero tengo la duda de si, entonces, pierdo los datos, las lecturas que ya tengo...

    En fin, ¿alguien sabe algo de esto?
  • Hola @Guillermito , yo probaría con Windows y el navegador Internet Explorer
  • Buenos días: Muchas gracias, @lalonsoa . Ya lo he hecho, y nada. Además, lo he hecho también con el nuevo navegador de Windows, Edge, y tampoco me funciona. Y en Abbott no me dan respuesta...

    En fin...
  • ¿qué versión de SW tiene tu glucometro Free?
    A mi me daba fallos el Libre 1, cuando cambie a Libre 2, actualicé el SW y me fue bien.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, @Ruthbia

    ¿Cómo veo la versión de SW (entiendo que SW es software?)?

    En el lector me sale:

    Versión lector 1.2.2
    1.03

    Versión sensor 2205.

    Pero no sé si es a lo que te refieres.

    Además. en caso de querer actualizarlo... ¿cómo lo hago? Recuerda que el ordenador no me detecta el dispositivo, y no tengo acceso a él...

    Muchas gracias.
  • Para actualizarlo te bajas el fichero de SW de la web de Abbott.
    Yo tengo el reader 2.4.8 y versión 1.00, pero mi glucometro es un Libre 1 actualizado como indicaron en su día en la web de Abbott.

    No te detecta el sensor porque tendrá mal el puerto del glucómetro, los pines no transmiten info. Es común, a veces en la SS te dan otro, en la web de Abbott era unos 60€ creo recordar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Fíjate que tu PC con Windows tenga 8 GB de memoria Ram, que es lo que exige libre view.
    Yo tuve problemas con mi Windows 8.1 con 4 GB de ram, probé de todo en la PC sin éxito.
    Pero en las PC con Windows 10 con 4 GB de Ram i te permite subir los datos en libre view.
    Por eso cambie de sistema operativo.

    En la página de libre view están las exigencias mínimas que requieren tano para subir como para ver los datos.

    Pero doy fe que con el 10 si se pueden subir.

    No te olvides de ver también la velocidad del procesador y de internet
  • Muchas gracias. Pienso que debe ser eso del puerto del glucómetro, la verdad. En cuanto terminen los días de fiestas (ahora todo está patas arriba, para qué nos vamos a engañar) llamaré a Abbott España a ver cómo lo puedo resolver. Seguiré informando la solución que me den.

    Muchas gracias, de nuevo, y Felices Fiestas a todos!!!
  • Hola, @lince

    Lo he probado en un ordenador con Windows 10 y creo que 4 GB de Ram. Y nada. Yo estoy tratando de hacerlo en el mío, un MacBook Pro con un i5 y 8 GB de RAM. Es una buena máquina, y puede con muchas cosas. Si ya esto necesita mas... ¿para quién hacen estas cosas, para la NASA?
    ¿De verdad todos tenemos ordenadores con un procesador mas potente y mas de 8 Gigas de RAM?
    No sé, la verdad. Ya lo que me queda es probarlo en el iMac de mi esposa. Ya si ese bicho resulta poco, no sé...
    Muchas gracias por tu consejo. Terminaré llamando a Abbott. Ya seguiré contando lo que me digan, para si alguien está en la misma situación. Abrazos, y Felices Fiestas!!!
Accede o Regístrate para comentar.