Dudas😖

Holaa a tod@s! Soy “casi”nueva…desde febrero 2021 diagnosticada como t 2, hecho analítica para ver las anticuerpos, cambio LADA.
Use Toujeo 5 dias, empezaron a bajar los numeros hasta suspender la toujeo.
Ahora estoy con Jentadueto 1-0-1. Controles mañaneros son sobre los 100, 115, algun dia 125….pero esta mañana sorprendentemente 138! Ya son varias semanas, que creo, que me podria “relajar” usando insulina, porque lo de que comer es un martirio 😬 creo que no terminará añadiendo insulina, pero podria ayudar un poquito.. podria…aunque mas lejos llego sin tener que hacer los calculos de CH( que no me entero x nada)…mejor…por lo menos lo creia hace algún tiempo, pero ahore me asalten las dudas y estoy mentalmente de bajon….
Ejercicio todos los dias( solo algun salto por turnos de trabajo), por las mañanas, caminando sobre 7-8 km.
Es posible, que los peptidos en la primera analítica eran bajísimos y en la seguiente han subido? Marzo 0,41 y septiembre 1,85?

Gracias a quien se tomara tiempo en leer y contestar.

Comentarios

  • @Liars, te irán controlando con analíticas , pero tienes buenos valores. Para un glucómetro la diferencia entre 125 y 138 , no es significativa, pueden tener un error del 10% o más. ., Mira el valor también después de las comidas.
    Ya irás controlando las medidas de hidratos poco a poco, hay tiempo , no te agobies que vas muy bien .Con una glicosilada menor de 6,5 ,puedes vivir tranquila
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.