¿Que legumbres me podéis recomendar comer con diabetes?

Hola a todos los de la comunidad, 🙂

Quería haceros una pregunta relacionada con la alimentación.

Estoy buscando algún tipo de legumbre que vaya bien para mis niveles de azúcar, algo que no me suba o me lo suba lo más mínimo

En general, mi alimentación se basa en carnes, pescados, verdura y poco más. Asi que quiero ir añadiendo nuevos alimentos que puedan ayudarme a mi y a mis niveles

Por poner un ejemplo, hace poco adquirí un nuevo alimento llamado Pasta Konjac que me va muy, muy bien a mi por lo menos. Así puedo comer algo de pasta sin estar preocupado de que me suba el azúcar

Quería preguntaros, ¿hay algo así en el mundo de las legumbres?? 🤔

Gracias por leer mi post. Toda respuesta es bienvenida por mi parte.

Gracias de nuevo !!😄


Etiquetado:

Comentarios

  • Yo no he encontrado, pero cuando quiero legumbres me las tomo con mucha verdura y con una ensalada con bien de vinagre :D
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • El secreto es el plato sirvete las legunbres en un plato de postre y podras comer de todas
    controla cuanto te suben y por ejemplo a mi los guisantes los cocine como los cocine me suben una barbaridad , de todas maneras seria bueno para aconsejarte saber tipo de diabetes y medicacion
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • yo como de todas, pero en un plato pequeño
  • El secreto es el plato sirvete las legunbres en un plato de postre y podras comer de todas
    controla cuanto te suben y por ejemplo a mi los guisantes los cocine como los cocine me suben una barbaridad , de todas maneras seria bueno para aconsejarte saber tipo de diabetes y medicacion

    Pues sobre tu pregunta, soy Diabético Tipo 2 y en mi caso me recetaron 2 Pastillas de Metformina al día.
    Hace tiempo que no me hago un examen clínico, pero me pincho todas las mañanas para comprobarme y los resultados siempre me salen entre 100 a 120 ( alguna vez esporádicamente 95 y otras 125 ).Pero ese es mi nivel

    Por cierto, gracias a todos los que me han contestado a mi hilo en este momento ! :)
  • Sipio dijo:

    El secreto es el plato sirvete las legunbres en un plato de postre y podras comer de todas
    controla cuanto te suben y por ejemplo a mi los guisantes los cocine como los cocine me suben una barbaridad , de todas maneras seria bueno para aconsejarte saber tipo de diabetes y medicacion

    Pues sobre tu pregunta, soy Diabético Tipo 2 y en mi caso me recetaron 2 Pastillas de Metformina al día.
    Hace tiempo que no me hago un examen clínico, pero me pincho todas las mañanas para comprobarme y los resultados siempre me salen entre 100 a 120 ( alguna vez esporádicamente 95 y otras 125 ).Pero ese es mi nivel

    Por cierto, gracias a todos los que me han contestado a mi hilo en este momento ! :)
    Ahhh....pues con esos valores estas fenomenal,solo tienes que cuidar un poco la dieta y algo de ejercicio, ademas de la medicaion, claro
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.