Saber fecha del ultimo comentario

Es normal que con el movil contestemos a algun comentario que a lo mejor y en muchos casos es de 2011 o algo asi, algunos nos hemos quejado, pero he descubierto que presionando sobre el icono en forma de calendario a la izquierda de "denunciar mensaje", con una pulsacion continua hasta que se despliegue un menu, en la parte de arriba viene la fecha y hora de creacion de ese mensaje....ya no podemos criticar mas a los administradores :D :D :D
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

Comentarios

  • Es normal que con el movil contestemos a algun comentario que a lo mejor y en muchos casos es de 2011 o algo asi, algunos nos hemos quejado, pero he descubierto que presionando sobre el icono en forma de calendario a la izquierda de "denunciar mensaje", con una pulsacion continua hasta que se despliegue un menu, en la parte de arriba viene la fecha y hora de creacion de ese mensaje....ya no podemos criticar mas a los administradores :D :D :D

    Qué copión eres...😂😂😂😂
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Porque? he llegado tarde otra vez? :D :D
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • A mi ni en mi iPhone, ni en iPad me sale. Veo un menú q pone: Abrir, Abrir en segundo plano, etc etc. pero la fecha no sale.
    Bueno ya se arreglará
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    A mi ni en mi iPhone, ni en iPad me sale. Veo un menú q pone: Abrir, Abrir en segundo plano, etc etc. pero la fecha no sale.
    Bueno ya se arreglará


    No te sale este menu?


    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Me sale ese menú pero sin fecha !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Habrá q escribir a Apple 😔
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Vale, lo mio es android
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • jldiazdel dijo:

    Habrá q escribir a Apple 😔

    O a los administradores :'( :D
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Accede o Regístrate para comentar.