Xdrip y el fallo REST - API problema

Buenas a todos, os cuento:
Usamos xdrip en el móvil de mi hija como maestro y subimos los datos a Nightscout para poder verlos en nuestros teléfonos y así tener controladas glucemias que pueda llegar a tener. No hemos tenido ningún problema en tres meses, la configuración de Xdrip no ha variado para nada, y de pronto hoy a las 02:00 horas de la madrugada ha decidido dejar de funcionar. Hacia 40 minutos que no recibíamos datos de Nightscout, de ninguna clase, y al revisar el movil me encuentro el famoso fallo, revisando en Estado del Sistema de Xdrip:
Unable do do REST API Download
java.lang.Exception: (la url del sitio) Unexpected Base URl: (la url de nuevo)

No entiendo como puede suceder esto de pronto, si lleva toda la semana funcionando sin problemas.
¿Alguien le ha pasado¿ ¿Alguna solución?
Etiquetado:

Comentarios

  • Hola!
    Yo uso la funcionalidad de Sync Followers de xdrip para sincronizar mi móvil con el de mi hijo y funciona bien, además de ser más directo que con nightscout.
    Te dejo un video por si quieres probarla. Se activa en un minuto con la cámara del móvil.

  • axium dijo:

    Hola!
    Yo uso la funcionalidad de Sync Followers de xdrip para sincronizar mi móvil con el de mi hijo y funciona bien, además de ser más directo que con nightscout.
    Te dejo un video por si quieres probarla. Se activa en un minuto con la cámara del móvil.

    Hola buenas tengo un problema hago lo mismo que en el vídeo y solo me da la primera lectura y pasan 10mi y se tacha
    axium dijo:

    Hola!
    Yo uso la funcionalidad de Sync Followers de xdrip para sincronizar mi móvil con el de mi hijo y funciona bien, además de ser más directo que con nightscout.
    Te dejo un video por si quieres probarla. Se activa en un minuto con la cámara del móvil.

  • Buenas aprovecho este tema, para preguntaros a los que tengáis iOS (iphone) que configuración tenéis en xDrip, porque en la gráfica me salen unos dientes de sierra muy acusados, que antes con diaBox y valores similares no aparecían.

    Gracias
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

Accede o Regístrate para comentar.