Sobre la compatibilidad real de dexcom

HOLA quería saber si alguien conoce una lista de móviles realmente compactibles con las aplicaciones de dexcom. Especialmente con la aplicación de follow ya que he probado con moviles de amigos que no están en la lista y parecen funcionar. Lo digo por que tengo al peque con diabetes y me gustaría comprar un movil pequeño y mas o menos actual que funcione para todas las aplicaciones
Etiquetado:

Comentarios

  • @Desinope

    En la página de Dexcom tienes info de todos los móviles compatibles. En caso de duda también puedes llamarles. Yo utilizo iPhone con DG6 desde hace casi tres años y funciona perfectamente.
    A mi también me gustan los móviles pequeños y me comprado un iPhone SE segunda generacion. Estaba bien de precio, en comparación con el resto de iPhones, es pequeño, tamaño standard antiguo de iPhone, buena calidad de chip, y funciona perfectamente. Y lo conecto con iWatch donde veo mis glucemias.
    Eso si, no es lo ultimo para fotos y vídeos. Pero eso es algo q a mi no me interesa, la verdad.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.