¿Consejos para el freestyle libre 2?

Buenas noches, me gustaría hacer un recopilatorio o al menos darnos ayuda sobre consejos con el freestyle libre 2, en mi caso, no consigo que se calibre bien, porque siempre me da una medición errónea (entre 20 o 40 de diferencia con el capilar), uso el glucómetro de abbott ya que mi móvil no tiene NFC.

¿Me recomendáis Miaomiao 2? Acabo de tener 8,1 de glicosilada y estoy preocupado la verdad.

¡Gracias!

Comentarios

  • @PhantomSoulless , algunos sensores sí que tienen diferencia con el capilar ,sobre todo los últimos días. Sólo te puedo aconsejar q hagas algún capilar más , al menos alguna vez antes de las comidas.
    La glicosilada del free , te daba más baja?

    Si te estás midiendo por debajo del valor real , piensa que cada 20 unidades más de media de glucosa tte aumenta un punto la glico.

    En eso está mi hija ahora que hace poco q usa el free y también le suele dar valores más bajos que el capilar, pero no siempre..., este último está midiendo muy bien, teniendo en cuenta los 10 min de retraso

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.