Diabox medir valores por Bluetooth

2»

Comentarios

  • Solman dijo:

    Que version de la app Diabox me funcionara?
    Ya he actualizado librelink usigue Diabox sin leer por bloutoobh
    Agradezco ayuda

    Yo utilizo la versión de febrero de 2022. A mi es la que mejor me va.

    Dentro de un par de horas tengo cambio de sensor. Miedo me da. Los dos primeros días son una absoluta locura: desconexiones continuas, fallos de lectura, ect...

    Esta noche posiblemente no pegue ojo.

    A partir del tercer o cuarto día se estabiliza y no suele dar problemas hasta el final de su vida útil.
  • Yo cdo cambio de sensor, en media hora o menos me funciona. Lo q hago es lo siguiente: quito diabox del segundo plano, escaneo el free, espero la hora de calentamiento, antes de escanear con free he permitido acceso a dispositivos móviles en LibreLink.
    Cdo ya pasa la hora, escaneo con free y luego con diabox y ya quito el permiso de acceso a dispositivos cercanos para free. No suele funcionar a la primera, se tacha en diabox, yo lo q hago entonces es instalar la misma versión de diabox encima y vuelvo a escanear con diabox, si no a la segunda , a la tercera me suele conectar, es raro que me tarde más de una hora. También depende del móvil, ahora tengo un samsung y no me tarda apenas y casi nunca se me desconecta, antes tenía un xiaomi y me iba bien pero se desconectaba más y tardaba más en enganchar con diabox.
  • A mi me da medidas erráticas las primeras 18 horas, luego bien.
    Me lo pongo 12 horas antes de activarlo, cuando caduca según Abbott pero Diabox sigue funcionando con él agotado.
    Activo con el lector, luego paso la App LibreLink (que no tiene alarmas porque se anulan al activar el sensor con lector) y limpio datos de Diabox desde settings del movil (para no perder el histórico hago antes un back-up).
    A los 60 min entró en Diabox, vinculo el sensor, me identifico y cargo el back-up, y vòila, hasta dentro de 14,7 días.

    Si usas Diabox, no tienen sentido las alarmas de LibreLink.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    A mi me da medidas erráticas las primeras 18 horas, luego bien.
    Me lo pongo 12 horas antes de activarlo, cuando caduca según Abbott pero Diabox sigue funcionando con él agotado.
    Activo con el lector, luego paso la App LibreLink (que no tiene alarmas porque se anulan al activar el sensor con lector) y limpio datos de Diabox desde settings del movil (para no perder el histórico hago antes un back-up).
    A los 60 min entró en Diabox, vinculo el sensor, me identifico y cargo el back-up, y vòila, hasta dentro de 14,7 días.

    Si usas Diabox, no tienen sentido las alarmas de LibreLink.

    No se porqué pero la alarma de pérdida de señal de Diabox no me va hace un tiempo.

    Las alarmas de hipo-hiper sí que funcionan.

    No tengo ni idea del motivo, ya que está pasando con los últimos 2 ó 3 sensores.
  • Yosolo uso alarmas de glucemia, el resto ninguna y por las noches las inhibo para que no suenen.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hoy: cambio de sensor. No hay manera de que me salga el icono para poder calibrar. Pongo la palabra GODMODE y nada de nada.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Leyretxu dijo:

    25mar2000 dijo:

    Buenas, alguien que le funcione el DiaBox para medir los valores por Bluetooth cada cinco minutos me puede explicar los pasos para hacerlo?
    Tengo entendido que se puede hacer sin bubble usando el Bluetooth del propio dispositivo pero no consigo que funcione así que he llegado a la conclusión que estoy haciendo algo mal.
    He quitado lo del ahorro de batería para la aplicación y creo que tiene todos los permisos que necesita pero aún así no se me actualiza el valor a no ser que lo mire con el NFC, alguien sabe que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en la propia app para que lo lea.
    Muchas gracias de antemano

    Ahora lee cada minuto por Bluetooth. Mira a ver si tienes la última versión lo primero.

    Por lo demás una vez configurado todo (leer cada minuto, calibración manual capilar o no, límites superiores e inferiores, alarmas, etc) no tienes más que escanear (a veces en varias ocasiones para que enlace) y te pieza a leer por Bluetooth cada minuto
    Hola. En Diabox donde se configura "leer cada minuto" ?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Ricki21 dijo:

    Hoy: cambio de sensor. No hay manera de que me salga el icono para poder calibrar. Pongo la palabra GODMODE y nada de nada.

    Limpia datos y reinicia
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • matrix dijo:

    Leyretxu dijo:

    25mar2000 dijo:

    Buenas, alguien que le funcione el DiaBox para medir los valores por Bluetooth cada cinco minutos me puede explicar los pasos para hacerlo?
    Tengo entendido que se puede hacer sin bubble usando el Bluetooth del propio dispositivo pero no consigo que funcione así que he llegado a la conclusión que estoy haciendo algo mal.
    He quitado lo del ahorro de batería para la aplicación y creo que tiene todos los permisos que necesita pero aún así no se me actualiza el valor a no ser que lo mire con el NFC, alguien sabe que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en la propia app para que lo lea.
    Muchas gracias de antemano

    Ahora lee cada minuto por Bluetooth. Mira a ver si tienes la última versión lo primero.

    Por lo demás una vez configurado todo (leer cada minuto, calibración manual capilar o no, límites superiores e inferiores, alarmas, etc) no tienes más que escanear (a veces en varias ocasiones para que enlace) y te pieza a leer por Bluetooth cada minuto
    Hola. En Diabox donde se configura "leer cada minuto" ?
    En settings:

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.