Diabox medir valores por Bluetooth

Buenas, alguien que le funcione el DiaBox para medir los valores por Bluetooth cada cinco minutos me puede explicar los pasos para hacerlo?
Tengo entendido que se puede hacer sin bubble usando el Bluetooth del propio dispositivo pero no consigo que funcione así que he llegado a la conclusión que estoy haciendo algo mal.
He quitado lo del ahorro de batería para la aplicación y creo que tiene todos los permisos que necesita pero aún así no se me actualiza el valor a no ser que lo mire con el NFC, alguien sabe que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en la propia app para que lo lea.
Muchas gracias de antemano

Comentarios

• Pues para que conecte tienes que darle a NFC Scan, en el apartado de Estado del Dispositivo, y ponerlo en el sensor, como el glucometro o la App de LibreLink, en cuanto lo reconoce mide automáticamente sin bubble.
    DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,2% (May 2021)
    FreeStyle desde abril 2016
  • Desde hace unos días no funciona con los Iphone. Igual ese es tu problema.
    Un saludo
  • mamipe dijo:

Desde hace unos días no funciona con los Iphone. Igual ese es tu problema.
    Un saludo

25mar2000 dijo:

Buenas, alguien que le funcione el DiaBox para medir los valores por Bluetooth cada cinco minutos me puede explicar los pasos para hacerlo?
    Tengo entendido que se puede hacer sin bubble usando el Bluetooth del propio dispositivo pero no consigo que funcione así que he llegado a la conclusión que estoy haciendo algo mal.
    He quitado lo del ahorro de batería para la aplicación y creo que tiene todos los permisos que necesita pero aún así no se me actualiza el valor a no ser que lo mire con el NFC, alguien sabe que estoy haciendo mal o si hay que configurar algo en la propia app para que lo lea.
    Muchas gracias de antemano

Tienes iphone o android?
    Si tienes iphone, diabox ya no va , apple reclamó y no es posible, la gente de iPhone lo está intentando hacer con xdrip iOS creo q es ,. Hay una pág en Telegram.
    Si tienes android si se puede pero tarda en conectar tres o cuatro horas según el sensor. Hay q quitarle el bluetooth a librelink y también las alarmas y escaneas y se suele conectar. Las dos o tres horas. Cuando salga tachado sigues escaneando hasta q llega un mto q empieza a mandar datos continuos.
Accede o Regístrate para comentar.