Medicacion Synjardy 5mg/1.000mg.Empagliflozina/hidrocloruro metformina.

Hola de nuevo amigos del foro.
Quisiera saber si alguien del foro toma este tratamiento: Synjardy 5mg/1.000mg- Empagliflozina/Hidrocloruro Metformina,pues mi medico me a puesto ahora esta medicación ,pues me comenta que es mejor que lo que estaba tomado antes Janumet 50mg/1.000mg- Sitagliptina/Metformina Hidrocloruro.
La verdad que yo iba bien con mi tratamiento anterior, en el ultimo análisis me salió la Hemoglobina Glicosilada en 6.0, pero dice que esta medicación es mas completa y mejor, y que se elimina mas azúcar por la orina.
Llevo pocos días tomándola, y me noto a veces como un poco mareado o aturdido, por eso pregunto si alguno de vosotros toma esta medicación, para ver como le va, pues dentro de un mes tengo que volver a mi medico, para ver si sigo con esta medicación o no.
Bueno pues a ver si alguien me dice algo.
Un saludo a todos

Comentarios

  • Yo la estoy tomando y noto mareos, malestar estomacal (este malestar ya lo tenía con la Mettformina normal), pero no sé si provienen de esta medicaciacion o de otras tantas que estoy tambien tomando a la vez.
    En cuanto a los análisis todavía no tengo resultados de los últimos que he echo...
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Gracias por contestar, la verdad es que yo siento ligeros mareos, y quisiera asegurarme si es de esta medicación o no.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.