Tiras reactivas Contour Next

Hola amigos , de nuevo por aquí a ver si alguien me aclara lo de las tiras reactivas de conter next, pues algunas vienen con el sello de bayer y otras no, eso es normal ? son las mismas?.
Y saber un sitio fiable para comprarlas online, pues hay un montón de precio y no quisiera comprar unas que sean falsas o que no den bien los resultados de glucemia.
Pues nada amigos, eso es lo que quería saber, haber si alguien me saca de la duda.
Un saludo para todos.

Comentarios

  • @efegg, ,sí que las puedes comprar por internet , en Amazon o farmacias online, nosotros hemos comprado sin problema y todas traen el logotipo de Bayer.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola Regina, gracias por tu respuesta.
    Yo antes compraba las tiras en la farmacia, hasta que me dijeron que por internet eran mucho mas baratas, y así es pero me veo que hay de muchos precios, algunas baratísimas comparadas al precio que las compro yo en la farmacia, y e visto también que unas cajas llevan el logo de Bayer,( igual que la compro en farmacia ) y otras no, y por eso me crea esa desconfianza, la caja toda igual de contour next, pero sin llevar lo de bayer, y son varios los sitios que las e visto así, por eso pregunto si hay algún tipo de diferencia entre ellas o es que no son originales, pues para llevar un buen de control de la glucemia es importante que den valores correctos, que os voy a decir yo, que sepáis vosotros mejor que yo.
    Mi aparato de medir la glucosa es un Contour next One.
    Gracias una vez mas. Saludos.
  • @efegg, algunas las encuentras muy baratas porque traen 25 en vez de 50 tiras. Fíjate bien en eso
    .La caja de 50 suele estar entre 26 , 28 Euros.
    Son las que se usan con el Contour Next.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias Regina por tu información.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.