Reloj (que no sea iWatch de Apple) para conectar con DiaBox

Estimados todos,

Desde hace tiempo, vengo utilizando como muchos la maravillosa app DiaBox, que nos permite dar un seguimiento estupendo a nuestra glucemia sin tener que estar escaneando el brazo cada vez que quiera chequear mi glucemia. Como la mayoría de los presentes, utilizo mi teléfono móvil para el "escaneo" y seguimiento del parche FreeStyle Libre, pero ahora me preguntaba si supierais de algún reloj que pudiera leerlo directamente, sin necesidad de utilizar el teléfono como "espejo".

Creo que con el iWatch de apple es posible, pero debido a que como todos sabemos los precios de la tecnología de la manzanita son bastante elevados, quería lanzar la pregunta de si alguien supiera si se puede conectar el parche con un reloj de Xiaomi o Huawei (Amazfit o T-Rex, por ejemplo) sin necesidad de vincularlo con un teléfono.

Las utilidades de tener el reloj conectado con el parche como es lógica son innumerables: No tener que mirar el teléfono cada dos por tres, facilidad para ver tu glucemia cuando haces atletismo, vas en bici o circulas en moto.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Comentarios

  • Hola de nuevo,

    Buscando mucho en internet, he encontrado este reloj que parece funcionar de forma independiente en las lecturas, sin necesidad de conectar con un teléfono móvil. A ver si alguien del foro lo conoce.

    https://watlaa.com/w1/

    Un saludo,
  • @mamipe

    Que yo sepa no existe ningun reloj inteligente q funcione y de lecturas sin estar conectado al móvil para poder leer las lecturas del sensor. El iWatch por ejemplo necesita estar conectado con el móvil vía Bluetooth, el sensor manda las lecturas al móvil q es el q tiene la App instalada, y el móvil las pasa al reloj , y creo q todos los q se conectan a Andriods también .

    No conozco ese Watlaa la verdad q es muy barato la verdad, pero no entiendo eso de q necesita Buble. Es una pagina un pelin rara. Pero bueno no lo conozco y no puedo opinar

    A lo mejor alguien tiene más información

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.