Fiabilidad del Freestyle

Hola! Mi hija lleva tres meses usando el parche, se lo pone en el brazo.La ayudó mucho con el cambio de insulina , parecía que se ajustaban bien los valores al glucómetro y se está fiando mucho de él.
Pero en este último las diferencias con el glucómetro de siempre( que le clava las glicosiladas ) son entre 30 y 60 unidades más bajo el Free., No sé si influirá que le toca cambiarlo mañana.
No haría nada de gracia que subiera la hemo simplemente por usar ese medidor.
Hay alguna manera de ajustarlo mejor?
Habéis notado que sube la glico con el Free?

Supongo que se tendrá que hacer algún capilar más , que solo se hace dos al día..

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Ahora veo que hay otro tema abierto casi igual. Ya lo leo.
    Se ha puesto otro sensor y tiene una diferencia de 10 con el glucómetro.
    Deben ser los últimos días donde empiezan a acentuarse las diferencias. En la última medida del sensor anterior ya había una desviaciòn de 90 unidades .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola @Regina pues en mi opinión depende del sensor. A mí suele pasar eso que comentas los primeros días y los 2 últimos aproximadamente una diferencia de +- 30mg/dl.
    Pero con el sensor anterior, al principio iba clavado pero 5 días antes empezó a desviarse más de 70mg/dl y tuve que quitármelo porque decía que siempre estaba en hipoglucemia.
    Intenta reclamar que te den un nuevo sensor porque esa desviación es grande, es lo que yo voy hacer.
  • @belcp, sí,son de mucha ayuda,pero
    es una pena que no sean más exactos, habrá que vigilarlos un poco más, sobre todo los últimos días.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.