Dieta lowcarb

buenas, Alguno sabe si hay algún grupo de Facebook que hable lowcarb? me gustaría empezar una dieta lowcarb ya que he comprobado que ingerir X hc me sube mucho la glucemia ya se que hay maneras de bajar una glucemia pero tener todos los dias la glucemia alta por ingerir , XRhc ya es exagerado y a parte que soy de comer mucha porquería insana, asi que , a eliminar todo lo insano y empezar un estilo de vida mas sano y saludable , para que un futuro no haya complicaciones

Comentarios

  • En fb está Diabetes baja en hidratos
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Lo que te ha dicho nila, diabetes baja en hidratos, es un grupo en Facebook. Yo estoy en él, se basan en las enseñanzas del Dr Bernstein, es bastante estricto, incluso hay personas q no toman más de 10 g de HC al día, aunque lo habitual son unos 30 g.
    Yo intento tener una alimentación baja en HC pero no lo hago 100 p 100, por ejemplo, yo sí como fruta y legumbres,.cosa q no se permite por regla general.
    De lo q se trata es de tener todo el tiempo de 70 a 110, o sea, prácticamente como una persona no diabética y tener el menor índice de variabilidad glucemica posible.
  • Yo lo intento hacer, aunque a veces me paso. Pero bueno, el mayor tiempo posible lo intento
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • energymen dijo:

    buenas, Alguno sabe si hay algún grupo de Facebook que hable lowcarb? me gustaría empezar una dieta lowcarb ya que he comprobado que ingerir X hc me sube mucho la glucemia ya se que hay maneras de bajar una glucemia pero tener todos los dias la glucemia alta por ingerir , XRhc ya es exagerado y a parte que soy de comer mucha porquería insana, asi que , a eliminar todo lo insano y empezar un estilo de vida mas sano y saludable , para que un futuro no haya complicaciones

    Yo estoy en varios grupos de WhatsApp donde hablamos de ello, contáctame y te meto si quieres :)
  • energymen dijo:

    buenas, Alguno sabe si hay algún grupo de Facebook que hable lowcarb? me gustaría empezar una dieta lowcarb ya que he comprobado que ingerir X hc me sube mucho la glucemia ya se que hay maneras de bajar una glucemia pero tener todos los dias la glucemia alta por ingerir , XRhc ya es exagerado y a parte que soy de comer mucha porquería insana, asi que , a eliminar todo lo insano y empezar un estilo de vida mas sano y saludable , para que un futuro no haya complicaciones

    Yo estoy en varios grupos de WhatsApp donde hablamos de ello, contáctame y te meto si quieres :)
    Qué piensas tú de esta alimentación, Fran?
Accede o Regístrate para comentar.