Pérdida señal x-drip AYUDA!

Hola,
Mi hijo llevaba hasta ayer el Free 2 con Diabox, y ayer se le finalizó el sensor y nos instalamos la parcheada x-drip para probar si la conexión era mejor (Diabox se me desconectaba mucho, con un Samsung). Antes de finalizar el sensor antiguo, inicié el nuevo con la parcheada y x-drip empezó a recibir datos correcatamente. Estuvo funcionando sin problemas hasta que le quitamos el sensor viejo y se me ocurrió escanear el sensor nuevo con Diabox, pensando que podían convivir los dos sistemas.

A partir de ahí, x-drip perdió la señal y dejó de recibir datos. La parcheada y la original siguen escaneando correctamente, pero tenia las alarmas en x-drip y ahora nos hemos quedado sin, no me deja tampoco ponerlas en la oficial ni en la parcheada.

Sabéis si lo puedo solucionar de alguna manera??? He probado reiniciando el móvil, apagando bluetooth, poniendo modo avión...y he comprobado todos los permisos, que no esté el ahorro de batería, que esté el segundo plano, NFC...etc. Todo! Y no consigo desde ayer seguir recibiendo datos. Lo único que me quedaría sería desinstalar x-drip y volverla a instalar.

Si alguien me puede ayudar, por favor....el sensor está nuevo y me sabría mal tenerlo que cambiar!

Muchísimas gracias,

nuka
Hijo de 10 años con DT1 desde enero de 2021
Humalog y Abasaglar (noche)
Primera HbA1c tras el debut de 5,8% (Mayo 2021)
Freestyle Libre 2

Comentarios

  • ¡Hola!
    Yo no te puedo ayudar, pero hay un grupo en Facebook que seguro que te echa una mano rápido. Te dejo el enlace:
    https://www.facebook.com/groups/774263866005262/
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Buenos días. No puedes reconectar la app prcheada con xDrip. Una vez que lees el sensor con NFC desde xDrip o Diabox la comunicacion bluetooth es directa con ellos. Tendras q esperar a reiniciar un nuevo sensor para poder usar la app parcheada. Con este solo te queda usar Diabox o xDrip:
    https://www.minimallooper.com/post/how-to-setup-freestyle-libre-2-and-oop2-to-use-a-native-bluetooth-connection-in-xdrip

    Un saludo


  • Hola,

    Bueno, pues finalmente gracias a las aportaciones del grupo Nightscout me explicaron eso, que una vez escaneé con Diabox, se perdió la conexión bluetooth con la parcheada. Lo curioso es que volví a instalar Diabox, y de repente volvió a funcionar x-drip. Si vuelve a recibir datos y no tiene conexión con la parcheada, será porque los datos pasan de Diabox a x-drip? Ya me gustaría saberlo sólo por curiosidad...

    Gracias!!
    nuka
    Hijo de 10 años con DT1 desde enero de 2021
    Humalog y Abasaglar (noche)
    Primera HbA1c tras el debut de 5,8% (Mayo 2021)
    Freestyle Libre 2
  • No, xDrip no recibe datos de Diabox. Creo q en algun momento existió esa posibilidad, no estoy seguro, hablo de memoria, pero en las versiones actuales no. Los desarrolladores de estas apps no parecen llevarse bien así que no creo que en el futuro cambien las cosas...
Accede o Regístrate para comentar.