Pasar app parcheada del PC al móvil

Hola!

A ver si alguien con más nociones de informática que yo me puede ayudar...He creado la parcheada de Librelink y la tengo en el ordenador, pero no hay manera de conseguir pasarla al móvil. Lo he intentado a través de Dropbox, pero el teléfono (Samsung) me dice que no puede abrir ese formato de archivo. También lo he intentado instalando app's que supuestamente sirven para abrir archivos apk, pero nada, no puedo, ni tampoco copiándola directamente de un lado al otro a través de cable USB.

¿Alguna idea de cómo puedo hacerlo? También tengo bien los permisos para instalar app's externas...No sé qué puede estar fallando, y llevo toda la tarde con esto, no puedo más!!! Cuaquier ayuda será bienvenida!
Gracias,
Marta
Hijo de 10 años con DT1 desde enero de 2021
Humalog y Abasaglar (noche)
Primera HbA1c tras el debut de 5,8% (Mayo 2021)
Freestyle Libre 2

Comentarios

  • Has desactivado play protect?
  • carlos70 dijo:

    Has desactivado play protect?

    Hola Carlos! Pues sí, tenía los permisos correctos para instalar apps desconocidas...la verdad es que no sé qué fallaba, se instalaba el archivo pero no me lo dejaba abrir. Al final no sé por qué, me dejó copiarlo a través de Airdroid y así sí que pude instalar la parcheada en el móvil. Gracias!!
    Hijo de 10 años con DT1 desde enero de 2021
    Humalog y Abasaglar (noche)
    Primera HbA1c tras el debut de 5,8% (Mayo 2021)
    Freestyle Libre 2
Accede o Regístrate para comentar.