Devolver sensores que han dado fallo (FreeStyle Libre)

Buenas.

Hoy me han llegado los sensores nuevos, que sustituyen a los dos primeros que fallaron en su dia.

En el paquete viene una carta con las instrucciones de devolución. Pero me ha llamado la atención una cosa.

Pone: “Debido a las restricciones de transporte, antes de devolver su producto a Diabetes Care, retire las baterías extraíbles del producto.”

¿Se refiere a que hay que desmontar el sensor para extraerle la batería? O eso no tiene nada que ver con el sensor y sería en otro tipo de productos.

Por otro lado, imagino que solo se envía el sensor, no el aplicador ni nada más ¿no?

Muchas gracias.


Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

Comentarios

  • Se envía efectivamente sólo el sensor, sin aplicador ni nada y metido en las dos bolsas que vienen, una dentro de otra y luego dentro del sobre.
    Lo de retirar la batería pienso que es un tema legal. Por ley no se pueden enviar baterías por correo ( si te fijas, todo lo que compramos online llega sin pilas). Entonces ellos lo ponen ( para quitarse responsabilidades) aunque saben que no lo vamos a hacer ( si quisieran que lo hiciéramos nos lo dirían cuando llamamos) y se eximen de responsabilidad.
    Yo meto el sensor en las bolsas, el sobre, y al buzón...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Se envía efectivamente sólo el sensor, sin aplicador ni nada y metido en las dos bolsas que vienen, una dentro de otra y luego dentro del sobre.
    Lo de retirar la batería pienso que es un tema legal. Por ley no se pueden enviar baterías por correo ( si te fijas, todo lo que compramos online llega sin pilas). Entonces ellos lo ponen ( para quitarse responsabilidades) aunque saben que no lo vamos a hacer ( si quisieran que lo hiciéramos nos lo dirían cuando llamamos) y se eximen de responsabilidad.
    Yo meto el sensor en las bolsas, el sobre, y al buzón...

    Gracias Isabel, así lo haré.
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

Accede o Regístrate para comentar.