Ayuda con la metforfina

2»

Comentarios

  • Bueno pues sigo sin escribiros por que los niveles están cada vez mejor os pango los últimos días

    Antesdeayer ayunas 111 - 2horas comida 96 - 2horas cena 102
    Ayer 106 101 115
    Hoy 98 100 117

    A sido un cambio de golpe de un día para otro los niveles se normalizaron y ahí estoy con mi dieta y mi metformina que cada vez la tolero mejor. De hecho hago las tomas adecuadas

    Pero os sigo agradeciendo toda la información que me habéis facilitado
    Agosto peso 95,3 IMC 34,8 HbAc1 6,5
  • Me alegro un monton, enhorabuena!!
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Me alegro un monton, enhorabuena!!

    @PabloZgz
    Yo también!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Bueno pues los mejores pronósticos se han cumplido.

    HEMOGLOBINA A1 C: 5,4. De momento sigo con la metformina (que ya no me sienta mal) a la espera de lo que me diga la endocrino el día 19 que tengo cita. Si es por mi parte seguiré tomándola por que me ayuda con perdida de peso, de apetito y los valores hepáticos que tenía cada vez mas altos desde hace 4 años que dejé alcohol y drogas, también han salido perfectos. Solo un poco bajo los niveles de colesterol malo.

    Gracias a todos los que me habéis asesorado en este tema pero parece que de momento no necesito mas asesoramiento
    Agosto peso 95,3 IMC 34,8 HbAc1 6,5
  • Enhorabuena!!! y cuidate
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • PabloZgz dijo:

    Bueno pues los mejores pronósticos se han cumplido.

    HEMOGLOBINA A1 C: 5,4. De momento sigo con la metformina (que ya no me sienta mal) a la espera de lo que me diga la endocrino el día 19 que tengo cita. Si es por mi parte seguiré tomándola por que me ayuda con perdida de peso, de apetito y los valores hepáticos que tenía cada vez mas altos desde hace 4 años que dejé alcohol y drogas, también han salido perfectos. Solo un poco bajo los niveles de colesterol malo.

    Gracias a todos los que me habéis asesorado en este tema pero parece que de momento no necesito mas asesoramiento

    Me alegro mucho Pablo. A seguir así!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • PabloZgz dijo:

    Bueno pues los mejores pronósticos se han cumplido.

    HEMOGLOBINA A1 C: 5,4. De momento sigo con la metformina (que ya no me sienta mal) a la espera de lo que me diga la endocrino el día 19 que tengo cita. Si es por mi parte seguiré tomándola por que me ayuda con perdida de peso, de apetito y los valores hepáticos que tenía cada vez mas altos desde hace 4 años que dejé alcohol y drogas, también han salido perfectos. Solo un poco bajo los niveles de colesterol malo.

    Gracias a todos los que me habéis asesorado en este tema pero parece que de momento no necesito mas asesoramiento

    que buena noticia, felicidades.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.