Error de insulina

Al comer hoy me di cuenta que me puse 8 unidades de tresiba en vez del Humalog a las 4 y 30 hoy. Anoche me puse 8 de tresiba las 9 y 30 pm, han pasado 17 horas de la lenta, que me puede pasar. ? Muy preocupada 😟
Etiquetado:

Comentarios

  • @paula8890 , la Tresiba se puede adelantar hasta 8 horas, si lla has adelantado 5 ,no pasará nada. vigila valores y no te pongas rápida en la cena si ves que tiendes a bajar..
    No te vuelvas a poner Tresiba hasta mañana , y vas retrasándola lhasta su horario.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • paula8890 dijo:

    Al comer hoy me di cuenta que me puse 8 unidades de tresiba en vez del Humalog a las 4 y 30 hoy. Anoche me puse 8 de tresiba las 9 y 30 pm, han pasado 17 horas de la lenta, que me puede pasar. ? Muy preocupada 😟

    Hola, veo q tu msj es del 15 de agosto.
    Es solo comentarte q si te vuelve a ocurrir algo parecido, no te asustes .
    Verás , mientras pasen 8h desde la última inyección de tresiba, no pasa nada.
    Otra cosa esq te vuelvas a poner tresiba y no hayan pasado almenos esas 8h ; entonces ya debes ir tomando hidratos durante todo el día e ir controlando la glucosa
Accede o Regístrate para comentar.